bysteros
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
GraciasAquí: Ver el archivo adjunto 1248444
Recién empezó esto.
No sé cuando dure el código y como afectará a los otros usuarios. Le he dado código a 3 personas diferentes de una misma cuenta y no me han dicho más nada.
Para nadie es negocio amigo, los clientes se estresan o disgustan cuando pierden sus cosasVamos a ver que sucede entonces; porque eso de estar pasando clientes de cuenta en cuenta no es parte mi negocio.
Según leí, que se podía configurar un perfil como principal, luego ir cambiando de "perfil principal" pero no encontré el modo de hacer eso sin tener que pagar el extraSi el código dura 15 días, o hasta menos; todavía sirve.
Mis gestores pueden ir pasando los códigos, tal como se hace con Prime, o hasta Disney y Star+.
La cuestión está en que deje de aparecer; igual he visto videos en YT, que si no configuran ningún hogar (cosa que haré) siempre sigue dejando la opción de viaje, y son videos de más de 10 meses. Tocara esperar.
Según leí, que se podía configurar un perfil como principal, luego ir cambiando de "perfil principal" pero no encontré el modo de hacer eso sin tener que pagar el extra
14 dias mas o menosAlguien sabe cuanto dura el código para ver temporalmente, cuantos días se puede visualizar?
no mms, llevar el control es lo primordial , ya me imagino la quejaderaLo único bueno de esto: estoy viendo que puedo llevar mejor administración de los dispositivos que usan mis clientes; yo al vender solo pantallas, tengo clientes que usaban su pantalla hasta en 3 dispositivos de manera simultánea, ya esos se les acabó, porque al correo llega el dispositivo del cual están pidiendo acceso.
Acabo de charlar con un colega y supuestamente también lo pin Usa ya empezarán con el Geobloqueo, estaba migrando todas mis cuentas turkas a Usa pero ya nose si me sea factible :// helpPaso mi reporte:
Me dio problemas una Turca hace 15 dias, hoy llevo 3 mas turcas pero solo unos perfiles, esas 3 las revises con mi red y me dejo ver sin problemas, hasta el momento ninguna con Pin USA canjeado en Ven.
Las cuentas se utilizan en Mex.
Si van teniendo suerte de como librar esto nos avisan aparte del código de estoy de viaje.
Buena idea, haré lo mismo, es lo que queda :/Estar rotando las cuentas a los clientes funciona? de momento es lo que estoy haciendo
Eso de Turquía es pérdida de tiempo mejor pago en algún país de Centroamérica y listo 3.99 el básicoLos revendedores de cuentas reposadas que estan reposando +500 😢 🤕
He pensado lo mismo, pero la pregunta es, cómo podríamos crear tantas cuentas individuales? En mi país no existen pinesEso de Turquía es pérdida de tiempo mejor pago en algún país de Centroamérica y listo 3.99 el básico
Pines en cuentas de Centroamérica ?He pensado lo mismo, pero la pregunta es, cómo podríamos crear tantas cuentas individuales? En mi país no existen pines
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?