housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
ya fuiste compañero.. perdida totalAcabo de charlar con un colega y supuestamente también lo pin Usa ya empezarán con el Geobloqueo, estaba migrando todas mis cuentas turkas a Usa pero ya nose si me sea factible :// help
Las de Perú piden código de verificacion desde hace más de 1 año.ALGUIEN SABE COMO COMPRAR LAS GIFT CARD DE PERÙ?
ALGUNA APP O DESDE ALGUNA BANCA MOVIL?
Cuantas veces pide codigo de verificacion para seguir viendo? o siempre se puede seguir dando codigo?Las de Perú piden código de verificacion desde hace más de 1 año.
Según entendí 3 veces el primer mes, luego de 17 días aprox y luego pide titular y ya solo manda un código por mesCuantas veces pide codigo de verificacion para seguir viendo? o siempre se puede seguir dando codigo?
no funnciona eso es del año pasado cuando comenzo el problema del hogar y no estaba los codigosUn proveedor me envío esto, aun no lo he probado porque estoy trabajando y no puedo cortar el internet. dudo que funcione, pero en estos casos es bueno probar cualquier remedio xD
Ver el archivo adjunto 1248879
Yo ya me estaba emocionando jajajajano funnciona eso es del año pasado cuando comenzo el problema del hogar y no estaba los codigos
Tengo algunas cuentas de Netflix ya de años, y hoy me apareció el mensaje que no formó parte del hogar, fue bueno mientras duró, a alguien mas ya le ap
La otra sería vender cuentas por hogares y por planes. Seguir comprando en países más económicos que los nuestros y vender por plan...Yo ya me estaba emocionando jajajaja
En efecto compañeroSe les acabó el negocio.
En mis 10 años de vendedor esto lo he leido como 20 vecesSe les acabó el negocio.
¿Al iniciar sección o cómo?cierre sesion a todos y activen por codigo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?