🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Venta RiskPayGo – Acepta pagos con tarjeta en webs alto riesgo con WooCommerce (sin Stripe ni PayPal)

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien ya lo implemento y le paso pagos con tarjeta ?
Nosotros ya lo hacemos, y hemos cobrado:

pagos.webp

pero mostra la transaccion con tarjeta bro

y montos altos no pasan ?

Que cosa más rara, será por la moneda de tu país, en muchos países 1000 $ es un monto inferior:

Revisa si es que has añadido más suscripciones, obviamente si añades 20 o 30 suscripciones te cuesta más dinero.

Pero estoy seguro que es por la moneda de tu país, he visto países donde 1000$ son 50 €, porque el precio es el que tiene, no le va a cobrar a usted más por que si.

De todas formas, lo voy a revisar con una VPN para ver porque te sale eso amigo.

Ver el archivo adjunto 1543372

Como suponía, es porque estás en México, y de Euros a Pesos mexicanos es ese el monto.

Ver el archivo adjunto 1543377
Si tienes razon, avance mas en el ckeckout y ya me salio la moneda en pesos. Suena interesante, esperare a que manejen integración API sin woocommerce y permitan usdc/usdt para recibir pagos. Luego veré si pasa mi web.

Saludos!

Si tienes razon, avance mas en el ckeckout y ya me salio la moneda en pesos. Suena interesante, esperare a que manejen integración API sin woocommerce y permitan usdc/usdt para recibir pagos. Luego veré si pasa mi web.

Saludos!
Si amigo, pronto manejaremos esa opción y más.

Hoy me quiero poner a integrar unas cosas nuevas.

🔥 UP: Nuevas mejoras aplicadas.

✅ Se elimino la suscripción mensual de 10$, ahora pagas 49.99 € al año únicamente.
✅ Se añadió la traducción al inglés con traducción automática, (ahora puedes instalarlo en sitios en español e inglés).
✅ Se añadió un dashboard donde puedes ver un grafico de ventas de los últimos 7 y 30 días, además de la tasa de éxito.
✅ Se añadió una pestaña de transacciones, para ver el total ganado, total procesado, ID, montos, fechas, estados y enlaces de pago, que pueden copiar y mandárselo a tus clientes por correo cuando no terminen la compra.

Y los que buscamos para webs sin WordPress ni woocomerce?

Y los que buscamos para webs sin WordPress ni woocomerce?
Pronto ofreceremos para otros sistemas.

Estoy trabajando en eso.

¿Para que sistema buscas integrarlo?

Es programacion propia

Y que ocurre con los pagos que se reclamen? y cuanto tarda desde que se realiza el pago por el cliente hasta que llega a mi billetera ltc?
Lo gestiona el orquestador de pagos, y tarda 3 días en llegar a tu billetera LTC, el fee es del 15% si contratas el plan más alto.

Es lo unico que existe para cobrar con tarjeta hoy en día en negocios de alto riesgo sin formularios, rechazos y demás amigo.

Aquí te aceptan al instante.

121.webp

Aunque los pagos son diarios, tardan en procesarse 3 días.

Y cuando un cliente solicita un contracargo del pago a su banco como se gestiona? por que el dinero estaria ya en la billetera LTC

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás