Robo de dominio por Godaddy

Desde
15 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, esta es mi situación

Compré un dominio a través de godaddy auctions hace unos meses. Lo estaba trabajando y van hoy y me lo quitan, de la nada....

Pague como unos 100$ más o menos, y otros 4$ para transferirlo a godaddy ya que el dueño lo tenía en otro sitio.

Ya no está en mi cuenta y si lo quiero comprar está de nuevo en subasta!!!! WTF

¿Pueden hacer ésto? ¿A alguien más le ha pasado?

Tampoco es que me fuera a hacer rico con la web, pero me jode que me roben en la cara. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias!

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que puedas hacer nada, para la próxima no uses godaddy

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
En las subasta de godaddy te dan un contrato para que aceptes las condiciones y unas de estas es que el dueño original de x dominio puede arreglarselas con godaddy aun cuando el de la puja lo gane y este en proceso de transferencia, osea que hasta que no este en tu cuenta aun ganando la subasta no es tuyo.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Envíales un mensaje a los de GoDaddy a ver que te dicen...

josexo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2013
El tema es bastante complicado, ya que es una empresa transnacional vs tú. Lo bueno es que tú deberías tener todo los comprobantes y correos que acrediten que es tuyo, su fecha de expiración, fechas de compra, etc, todo esto deberías tenerlo.

No sé de que país eres, contactate con GoDaddy muestra los antecedentes correspondientes y ve que solución te dan.

De lo contrario tendrás que ir al servicio al consumidor de tu país (aunque GoDaddy sea gringa) y pongas una denuncia al respecto, como GoDaddy es visible en tu país esta bajo su jurisdicción y la sanción podría ser la prohibición de los ISP de tú país para que GoDaddy se muestre, aunque sería una medida que no creo que se aplique, pero prueba haber que solución te dan.

Suerte y saludos,

carlosse

Gamma
Desde
15 Mar 2012
En las subasta de godaddy te dan un contrato para que aceptes las condiciones y unas de estas es que el dueño original de x dominio puede arreglarselas con godaddy aun cuando el de la puja lo gane y este en proceso de transferencia, osea que hasta que no este en tu cuenta aun ganando la subasta no es tuyo.

El dominio estaba en mi cuenta y lo he estado usando 3 o 4 meses.....al primer mensaje que envíe me han devuelto los 4$ que me gaste en pasarlo a Godaddy, pero qué broma es esta!!!! acabo de mandar otro, a ver en qué queda...

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Entonces estés es otro caso, mucha suerte :)

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
El dominio estaba en mi cuenta y lo he estado usando 3 o 4 meses.....al primer mensaje que envíe me han devuelto los 4$ que me gaste en pasarlo a Godaddy, pero qué broma es esta!!!! acabo de mandar otro, a ver en qué queda...

Algo se tiene que poder hacer, me parece increíble que te hagan esto, haber si alguien te responde y te ayuda porque me parece muy injusto

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Te recomiendo llamar por teléfono

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
por eso no uso godaddy, tienen fama de ladrones en toda la web xd