Robo de una fanpage y necesito ayuda para recuperarla

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

uff que mal amigo, y la unica forma de recuperarla es que un hacker le robe el facebook... es agente les debe ir muy mal por sus acciones..

pásalos mauro, muchas gracias

La culpa es del foro y ustedes no saben ni de que usuario se trata, no entiendo en verdad... Los contacta alguien les pide admin se lo dan, y la culpa es del foro que además debo investigar quién fue, increíble.

De hecho si existen estos estafadores es gracias a los que se dejan estafar tan fácilmente. Si hubieran tomado la mitad de precauciones de lo que me piden que yo haga, seguramente no les hubieran robado.
no, la culpa no es del foro!, es de algunos usuarios que lo utilizan para estafar etc,

yo se que la culpa es tambien de que nos confiamos eso lo se, pero eh visto como usuarios con buen itrader han robado y lo que dije es que no solo podemos confiarnos de un buen itrader.

conclusion:confiar o contratar intermediarios :encouragement:

EL ladrón ha dado selañes, y me dice que ahora debo esperarme 7 días para que me pueda dar de nuevo la propiedad... ¿Me toma por tonto, no? Querrá 7 días para poderme eliminar de administrador...ahora está hablándome como si fuera su hermano: https://www.facebook.com/profile.php?id=100012596349314

Carlos yo no he dicho que la culpa sea del foro, sólo te he escrito para poner sobre aviso en el foro a un cierto tipo de individuo... la culpa sé que es mía, pero como se trata de un sujeto que merodea este foro, sólo he querido poner a la gente en aviso.

Internet está lleno de gente estafadora no sólo el foro, y si no puedes comprobar que fue alguien del foro, cierro tema. Gracias por el aviso.

no, la culpa no es del foro!, es de algunos usuarios que lo utilizan para estafar etc,

yo se que la culpa es tambien de que nos confiamos eso lo se, pero eh visto como usuarios con buen itrader han robado y lo que dije es que no solo podemos confiarnos de un buen itrader.

conclusion:confiar o contratar intermediarios :encouragement:

¿En qué momento este estafador contactó al usuario por el foro? En ninguno...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás