Rojo Cangrejo, un blog de viajes muuuuuy chulo

• Autor Autor martagoikoetxea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martagoikoetxea

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Os presento mi blog de viajes www.rojocangrejo.com

Hasta el día de hoy me he dedicado a mil cosas diferentes, he sido guía cultural, arqueóloga, diseñadora...pero siempre he tenido un vicio, VIAJAR y leer sobre viajes.

Mucha gente me ha insistido en que comenzase un blog de viajes, en el que cuente mis experiencias y ayude a la gente a organizar las suyas.

Aquí está, ya ha llegado al mundo loco de internet Rojo Cangrejo.

¡Espero que os guste y os hagáis adictos a él!.

Saludos
image.webp

Bonita web, ¡Suerte y éxitos!

Muy bonito y bien presentado tu sitio, no sé sí has visto el anuncio de adsense que está más grande que tu sidebar :encouragement:

Gracias! Hasta hace poco no aparecía, ya lo he quitado.
Un saludo
Marta

Me gusto muuucho! Yo también estoy acabando de crear mi blog de viajes (Personal) 😀 Si quieres nos ponemos en contacto y podemos charlar, darnos consejos etc 😀
Mucha suerte con tu proyecto!!

Muchas gracias.
Saludos

Genial Marta!

Me ha encantado, mucha suerte con tu blog.

Yo cuento con cerca de 15 blogs sobre viajes, así que cualquier duda que tengas, encantado de resolverlas.

Un saludo.

Felicidades, muy bien organizado el contenido, me lo guardé para leerlo con tiempo :encouragement:

Excelente me gusta tu web , esperamos que logres tus metas con dicho blog !! Saludos

Muchas gracias, madre mía eres todo un experto entonces!!
Te tomo la palabra, me leeré los tuyos primero y hablamos!
Saludos

- - - Actualizado - - -

Felicidades, muy bien organizado el contenido, me lo guardé para leerlo con tiempo :encouragement:

Muachas gracias bebu2050, espero que te sirva de ayuda para tus próximos viajes.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Excelente me gusta tu web , esperamos que logres tus metas con dicho blog !! Saludos

Gracias luismaster2009¡ espero que se convierta en un blog en el que además de servir de utilidad, la gente disfrute leyendo.

Un saludo

Muy buen blog! interesante y bien organizado el color celeste queda perfecto, espero tengas mucha suerte! :encouragement:

Muy buen blog! interesante y bien organizado el color celeste queda perfecto, espero tengas mucha suerte! :encouragement:

Gracias Frank Hernandez! Estoy muy contenta con el resultado, ahora toca escribir, escribir, escribir!

Saludos

Bonito blog, pero te diria que trates de hacer que cargue mas rapido. Ya probe varias paginas y las imágenes se demoran en aparecer, tal vez debas analizarlo con pagespeed o seguramente debas optimizar las imagenes. Con eso vas de 100. Saludos.

Lindo diseño 🙂 éxitos

Gracias Zero_Cool, muchas horas de trabajo y alguna que otra desesperación...pero por fin ve la luz! Espero que te ayude en tus viajes.

Un abrazo

- - - Actualizado - - -

Bonito blog, pero te diria que trates de hacer que cargue mas rapido. Ya probe varias paginas y las imágenes se demoran en aparecer, tal vez debas analizarlo con pagespeed o seguramente debas optimizar las imagenes. Con eso vas de 100. Saludos.

Gracias por la recomendación Enzu, aún me queda trabajo para optimizar la velocidad. Me pondré con ello!

Un saludo

Muy lindo blog Marta , Suerte 😀

Muy cuidado. Me gusta. Te he mandado un mensaje privado ofreciéndote un crecimiento fácil y rápido sin coste alguno. Lo mereces.

Me ha gustado mucho! Ahora a picar piedra sin desanimarte y seguro que los frutos empiezan a llegar pronto! Yo también tengo un sitio de viajes y es de los temas que me resultan más agradables para escribir. 🙂

Hola Marta,

Tu sitio muy currado ya me gustara ser viajante como tu ajajaja se ven buenos paisajes en tu web.

Muy bonito tu blog! Éxito con el proyecto.

PD: ¿Usas Adsense? Disculpa, tengo el Adblock activado y ahorita que lo desactivé me salió un banner y no sé si tengo un malware :ambivalence:

Atrás