Rojo Cangrejo, un blog de viajes muuuuuy chulo

• Autor Autor martagoikoetxea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy lindo blog Marta , Suerte 😀

Muchas gracias Ivannoob!

- - - Actualizado - - -

Muy cuidado. Me gusta. Te he mandado un mensaje privado ofreciéndote un crecimiento fácil y rápido sin coste alguno. Lo mereces.

Hola iNeedYou, ahora miro los privados y hablamos. Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Me ha gustado mucho! Ahora a picar piedra sin desanimarte y seguro que los frutos empiezan a llegar pronto! Yo también tengo un sitio de viajes y es de los temas que me resultan más agradables para escribir. 🙂

Gracias BlogsPopuli!, ahora me toca picar mucho!!!!
Totalmente de acuerdo contigo, escribir sobre viajes es apasionante. ¿Cual es tu sitio? me gustaría echarle un vistazo.

Mucha suerte a ti también, un abrazo

- - - Actualizado - - -

Hola Marta,

Tu sitio muy currado ya me gustara ser viajante como tu ajajaja se ven buenos paisajes en tu web.

Hola SnakeNet! coge nota de destinos para el futuro! 😉
Espero que disfrutes leyendo, muchas gracias y un saludo

- - - Actualizado - - -

Muy bonito tu blog! Éxito con el proyecto.

PD: ¿Usas Adsense? Disculpa, tengo el Adblock activado y ahorita que lo desactivé me salió un banner y no sé si tengo un malware :ambivalence:

Hola Charlie Araiza, gracias por los ánimos. Sí uso Adsense, lo he puesto para ir trasteando y aprendiendo con la experiencia.
Un saludo y te veo por Rojo Cangrejo!

Hola SnakeNet! coge nota de destinos para el futuro! 😉
Espero que disfrutes leyendo, muchas gracias y un saludo

Tal y como está la situación veo poco probable el ir de un lado a otro ajaja se debe conservar el trabajo, aunque soñar sigue siendo gratis.

Hola chaval@s!

He cambiado un poco la imagen de mi blog de viajes Rojo Cangrejo.

Si queréis descubrir lugares nuevos y de paso tener info útil, con un poco de humor... ¡ya estáis tardando en entrar a leer!. :excitement::excitement::excitement:

Me gusta mucho facil de navegar limpio, si da buena pinta éxitos con tu web.

Atrás