🔥 Romual Fons a Ganado Mas de 34.000$USD En Youtube

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, muchos aquí ya conocen a Romuald Fons, para quienes no sepan quien es, es un SEO y desde hace unos meses youtuber que enseña SEO, marketing, y relacionados.

En su ultimo vídeo me llamo la atención que muestra sus ganancias totales que son de poco mas de 34.000$ USD

En mi opinión Romu desde que se empezó a tomar youtube en serio esta creciendo de una manera muy buena como si fuera un canal de los comunes en yt y no uno de SEO, y es bueno que este obteniendo resultados con lo que predica.

¿Que opinan ustedes de esto?

​

Tiene un buen canal, sus vídeos son interesantes y la calidad audiovisual es muy buena. Lo que gane me da igual, considero que se lo ha ganado.

Ojala hiciera mas videos de seo como antes... ya solo hace de youtube por las visitas😭

Ojala hiciera mas videos de seo como antes... ya solo hace de youtube por las visitas😭
antes tambien lo hacia por las visitas, las cosas que hace son para ganar dinero, con lo cual aprender de sus formulas de spam, clickbait, concursos y todas las mierdas que prueba

antes tambien lo hacia por las visitas, las cosas que hace son para ganar dinero, con lo cual aprender de sus formulas de spam, clickbait, concursos y todas las mierdas que prueba
Ya pero si volviera a subir cosas de seo seria mejor, explicaba muy bien

Hola Betas, muchos aquí ya conocen a Romuald Fons, para quienes no sepan quien es, es un SEO y desde hace unos meses youtuber que enseña SEO, marketing, y relacionados.

En su ultimo vídeo me llamo la atención que muestra sus ganancias totales que son de poco mas de 34.000$ USD

En mi opinión Romu desde que se empezó a tomar youtube en serio esta creciendo de una manera muy buena como si fuera un canal de los comunes en yt y no uno de SEO, y es bueno que este obteniendo resultados con lo que predica.

¿Que opinan ustedes de esto?

​

Este se ha convertido en un maestro de ganar dinero, que no del SEO. En un gran aplicador de la comunicación. De SEO, cuando ha hecho vídeos de verdad, enseñaba bien, aunque no aportaba cosas propias ni descubrimientos.

En Youtube habrá podido facturar directamente 34.000 euros, pero eso lo debes multiplicar por mucho con las ventas de sus cursos, productos, etc... 34.000 es una cifra ridícula en publicidad para lo que renta por otra parte.

Este se ha convertido en un maestro de ganar dinero, que no del SEO. En un gran aplicador de la comunicación. De SEO, cuando ha hecho vídeos de verdad, enseñaba bien, aunque no aportaba cosas propias ni descubrimientos.

En Youtube habrá podido facturar directamente 34.000 euros, pero eso lo debes multiplicar por mucho con las ventas de sus cursos, productos, etc... 34.000 es una cifra ridícula en publicidad para lo que renta por otra parte.

Sus conocimientos de SEO web no los puedo juzgar porque no conozco sus webs ni tanto del tema. Pero si vemos su canal de youtube esta teniendo un crecimiento muy bueno y en yt tambien se aplica SEO.

Y si, tienes razon que esos 34k euros/usd (en su video aparece el simbolo de usd $) es una pequeña parte de lo que debe ganar con sus otros proyectos.

Sus conocimientos de SEO web no los puedo juzgar porque no conozco sus webs ni tanto del tema. Pero si vemos su canal de youtube esta teniendo un crecimiento muy bueno y en yt tambien se aplica SEO.

Y si, tienes razon que esos 34k euros/usd (en su video aparece el simbolo de usd $) es una pequeña parte de lo que debe ganar con sus otros proyectos.
Los que le seguimos y conocemos sabemos que tiene medio abandonado el canal de youtube, hace experimentos estraños y aun así crece todo eso, pero es un 1% de lo que genera, vanpersie puedes ver videos de el antiguos enseñando el adsense, enseña sus webs y fusiona 100 webs en 1 , también trabaja para grandes marcas con su empresa bigseo que vendio hace tiempo tambien xd

Ganará mucho con su canal pero ¿Te has preguntado cuantos han ganado dinero verdaderamente con su curso? Ya esta saliendo la verdad y los usuarios que compraron dicho curso ya están exponiendo el fraude que es y que solo se inflo para quitar el dinero de muchos. Fijate en Twitter, incluso han bloqueado a varios usuarios cuando le preguntan sobre el tema.

Los que le seguimos y conocemos sabemos que tiene medio abandonado el canal de youtube, hace experimentos estraños y aun así crece todo eso, pero es un 1% de lo que genera, vanpersie puedes ver videos de el antiguos enseñando el adsense, enseña sus webs y fusiona 100 webs en 1 , también trabaja para grandes marcas con su empresa bigseo que vendio hace tiempo tambien xd
Si yo se que antes hacia mas videos para blog, TSA, etc. Me parece que encontro un nicho que le gusta mas en el tema de SEO youtube, seguramente consiga mas visitas, con estos videos.

A mi no me parece que tenga el canal abandonado, sube video cada 1-2 semanas, creo que es algo constante.

Ganará mucho con su canal pero ¿Te has preguntado cuantos han ganado dinero verdaderamente con su curso? Ya esta saliendo la verdad y los usuarios que compraron dicho curso ya están exponiendo el fraude que es y que solo se inflo para quitar el dinero de muchos. Fijate en Twitter, incluso han bloqueado a varios usuarios cuando le preguntan sobre el tema.
Aqui en el foro hay un tema (bueno, varios) sobre su curso y hay opiniones divididas, unos dicen que es bueno, otros dicen que no.

Aqui en el foro hay un tema (bueno, varios) sobre su curso y hay opiniones divididas, unos dicen que es bueno, otros dicen que no.
Pero son opiniones de hace tiempo, hace días se hizo esta pregunta y el simplemente bloquea, supongo que estoy un tanto más enterado por los grupos y personas que sigo en Twitter, pero a día de hoy ya no esta tan dividido el tema de su curso, casi todos dicen que fue una estafa y date cuenta que ya nadie busca su curso y las lecciones o directos que hacia, incluso el mismo no hizo nada para eliminar el contenido pirata que rondaba por aquí, la razón es por que solo vendió y quemo hasta no poder.

Ya se ha ido del lado del SEO, ya que en esa área hay menos interesados, menos gente que va a comprar sus cosas. Romuald se ha movido al mundo de los "youtubers" e "influencers" ahi hay mas mercado para YouTube, vender cursos y toodo es.... el tipo es un vendedor, sabe hacer buen clickbait, convencer.

La última vez que enseñaba los de la web de recetas, nunca dijo que lo habían penalizado la web con una acción manual. Honestamente no me gusta sus metodologías "SEO" pero hay que reconocer que es un vendedor de primera, de eso que no le importa si a costa de engañar logran ganar dinero.

Lo de engañar lo digo por todo el escándalo de las MBN y el chico en peru que le envió $50k por una red de blogs que hoy en dia ya ni existen debido a que era insostenible.

Y luego están los que gracias a el hemos ganado con tsa o micronichos sin pagar un duro, con lo cual los que compraron el curso y no han ganado nada es que querian hacerse millonarios sin hacer nada, y romu te dice que hay que trabajar fuerte

34.000 con YouTube a de ser un chiste para lo que hace con las Webs.

En un vídeo dijo que tiene más de 200 Webs posicionadas y generando y eso hace más de un año, ya al día de hoy el mismo dice que sigue creciendo.

A mi me cae bien, creo que a esta clase de comunidadores con mucha energía y positivismo , es facil calificarlos de charlatán, pero el tipo hace bien su trabajo, tiene un estilo único, mis respetos. El tema de mkt , posicionamiento, seo.. es hasta cierto punto aburrido, pero la forma de explicartelo que usa Romuald, te lo aligerá bastante.

Estoy seguro que muchos no deben soportar su estilo, pero ya es cosa de cada uno, a mi me parece que sus videos son productivos.

El curso estaba bien descargandolo gratis la verdad😂😂 pagando pues no

Ademas su plan era que cada usuario hiciera como 20 webs con 3 articulos solamente y al tiempo ver que web funciona mejor.....

Pero esto no tiene sentido. Sin backlinks sin casi palabras clave ni contenido esas webs no recibiran trafico... hay que ir una a una y hacerlas bien

Los vídeos de seo los enseña en su curso ya, menuda bestia!

Atrás