jmmm400
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
por queVas a comprar www.cursosinem.com ?
por queVas a comprar www.cursosinem.com ?
Su dominio es cursosinemweb.esPues ahora venden www.cursosinem.com
Serán falsas crÃticas para darle mas publicidad.Muchos criticando y sin darse cuenta están poniendo backlinks gratis para la web de este señor.
Es tristisimo, todavÃa pone 50% de las webs en top 3, con las mierdas que creaba si llegaban a meterse top 300 tenÃas suerte.a web.archive.org no se le escapa nada.
Creo que lo tomaste a mal, me referia a que es brutal dichas ganancias y obviamente que se trabaja para ganar dinero, personalmente me fastidian los que dicen, hagan una web de lo que les guste y trabajenla que algun dia les dara resultados... asi cualquiera empieza pero luego lo deja por frustracion porque todos sabemos que hay muchas posibilidades que el proyecto no prospere jaja.Pues compra www.cursosinem.com y hazlo tu no?
Es muy evidente el Spam de esa mierda de sitio.Nadie se da cuenta que esta spameando esa URL desde 20 mensajes atras?
Cito a moderadores y admin para que revean esto.
@cicklow @Carlos Arreola @beatqueen
el usuario @jbmondeja esta spameando el sitio cursos inem com, creo que comete una infraccion.
😀😀rendirse nunca, retroceder jamás 😎opino que sigo siendo pobre no importa que tecnicas aplique hehe