🔥 Romual Fons a Ganado Mas de 34.000$USD En Youtube

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese es un pendejo de primera, y como todo en este mundo otros idiotas se comen todas sus mierda, vende puro humo. Todo es un Clickbate!

Muchos criticando y sin darse cuenta están poniendo backlinks gratis para la web de este señor.

Como lei por ahi, lo que gana con esa publicidad no es ni el 30% de lo que gana con cosas aparte, brutal, opino que si que sabe mucho de seo y todo eso, pero se orienta es a como ganar dinero (El lo ha dicho que las webs son para ganar dinero)

Me parece un tipo que la hizo bien, lo único que me da asco es lo que hizo con las "MBN", eran basura, blogs de WP con 2 artículos que no indexaban un carajo (las cobraba decenas de miles de dólares). De hecho me tomé el trabajo de buscar el archive.org y algunas capturas que demuestran lo rastrero y mentiroso que puede ser ese personaje:

URL:
https://web.archive.org/web/20150911004607/bigseo.es/money-blog-network-mbn/

1. Miente sobre las ganancias.
1585527339744-png.232239

2. Se basa en sus mentiras para cobrar miles de dólares su estafa.
1585527376452-png.232240

Luego hizo marketing y sorpresa +500.000 euros de ganancia neta, he aquí el capital con el que expandió BigSEO.

Si alguno genera algunas de las cifras que se inventó con sus "MBN" para vender que comente acá y quizás cambie de opinión, aun así no me parece que sea mal SEO, sin embargo su ambición lo supera.

a web.archive.org no se le escapa nada.

a web.archive.org no se le escapa nada.
Es tristisimo, todavía pone 50% de las webs en top 3, con las mierdas que creaba si llegaban a meterse top 300 tenías suerte.

Quizás si le metías a todas las webs miles de dólares extra en linkbuilding las metías top 10 y aún así nunca mencionaba eso, una fábrica de humo.

Pues compra www.cursosinem.com y hazlo tu no?
Creo que lo tomaste a mal, me referia a que es brutal dichas ganancias y obviamente que se trabaja para ganar dinero, personalmente me fastidian los que dicen, hagan una web de lo que les guste y trabajenla que algun dia les dara resultados... asi cualquiera empieza pero luego lo deja por frustracion porque todos sabemos que hay muchas posibilidades que el proyecto no prospere jaja.

Yo digo que para los que inician esta genial, luego depende de cada quien si crea su propio camino o sigue ciegamente un camino que termina genial, pero que no te muestran todas las partes del camino

Nadie se da cuenta que esta spameando esa URL desde 20 mensajes atras?
Cito a moderadores y admin para que revean esto.
@cicklow @Carlos Arreola @beatqueen

el usuario @jbmondeja esta spameando el sitio cursos inem com, creo que comete una infraccion.

Atrás