🔥 Romual Fons a Ganado Mas de 34.000$USD En Youtube

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un buen vendedor pero de SEO dudo de su capacidad, como el dice tiene un gran equipo detrás, que trabajan juntos, entonces que te asegura que el sea quien lo hace y no su equipo. Y claro debes poner alguien a hablar en los vídeos pero que sepa hablar, transmitir, entretener y es algo que Romual sabe hacer y que su publico se vea todo completo.

Es raro que te quiera vender que gano todo eso gracias al SEO, osea en su canal, cuando en un fragmento el mismo lo dice con su vídeo que mas gano. Se gano mas dinero con medio millon de visualizaciones porque hay anunciantes que pagan bien por esa temática de vídeo a diferencia del resto.

Quieres ganar dinero y sin saber SEO en youtube, solo haz vídeos donde haya mas anunciantes y que paguen bien y listo.

He visto su video y me ha gustado, directo al grano mostrando las ganancias de cada uno de los vídeos.

Buen vendedor .. pero de puro humo y estafador de primera.
Con toda la pasta que se hizo, no me puedo imaginar de que lios se habrá safado.
Enviar 50k USD de Peru a España, lo veo algo muy estúpido.

Buen vendedor .. pero de puro humo y estafador de primera.
Con toda la pasta que se hizo, no me puedo imaginar de que lios se habrá safado.
Enviar 50k USD de Peru a España, lo veo algo muy estúpido.
y esto? cuenta mas

Para un genio del SEO como dice ser, es relativamente poco (en caso de que sea cierto) hay niños que sacan con Youtube 8K, 10K y 15 K al mes.

y esto? cuenta mas
comentaron mas atras que alguien de peru le pago 50k por crear una red de blogs. Pero estaria bueno que compartieran un link o algo, no es muy creible que alguien pague 50k sin ninguna garantia

34.000 con YouTube a de ser un chiste para lo que hace con las Webs.

En un vídeo dijo que tiene más de 200 Webs posicionadas y generando y eso hace más de un año, ya al día de hoy el mismo dice que sigue creciendo.
Yo no tengo idea de webs, pero en promedio una persona que sepa posicionar esas webs, es una locura decir que cada web le genere entre 5k a 10k dolares al mes? eso multiplicado 200 es una barbaridad de dinero.

La clave de Romuald es que el tipo es un buen comunicador, tiene cierto carisma ante la cámara y sabe vender y venderse bien! Y lo último, transmite mucha energía y convicción en sus vídeos!

Siempre existirá gente que lo siguió se esforzó un poco para iniciar una web y si no le funciona ya lo tachan de villano y la verdad es que lo mejor de su contenido SEO es de pago y claro que si aprendes pones en practica y te esfuerzas se ven los resultados el lo explica bien en alguno de sus vídeos es como la escuela hay alumnos disciplinados y alumnos mediocres que culpan al profesor por sus materias reprobadas.

Saludos

Para un genio del SEO como dice ser, es relativamente poco (en caso de que sea cierto) hay niños que sacan con Youtube 8K, 10K y 15 K al mes.
Es tonta esta comparación, son nichos muy diferentes el de niños es obviamente mas rentable y amplio.
Yo mismo algunos meses gano mas que Romuald Fons su promedio es 2k mensual .. mi contenido es futbol. Y tengo noticias diarias para sacar. Su canal tiene muchas mas limitaciones.

De todos los canales de marketing digital que conozco, es para mi el que tiene mas vistas y/o crecimiento, así que su trabajo es bueno.
Lo segundo, el lo ha dicho varias veces no vive de youtube, que el trabaja en su marca personal. Lo que hace en youtube ademas de informar es atraer potenciales clientes para negocios mas serios, el tiene su propia agencia de marketing,el al poner la cara, lo que esta es dandole mayor credibilidad a su negocio propio. Y de paso gana dinero en youtube.

Es tonta esta comparación, son nichos muy diferentes el de niños es obviamente mas rentable y amplio.
Yo mismo algunos meses gano mas que Romuald Fons su promedio es 2k mensual .. mi contenido es futbol. Y tengo noticias diarias para sacar. Su canal tiene muchas mas limitaciones.

De todos los canales de marketing digital que conozco, es para mi el que tiene mas vistas y/o crecimiento, así que su trabajo es bueno.
Lo segundo, el lo ha dicho varias veces no vive de youtube, que el trabaja en su marca personal. Lo que hace en youtube ademas de informar es atraer potenciales clientes para negocios mas serios, el tiene su propia agencia de marketing,el al poner la cara, lo que esta es dandole mayor credibilidad a su negocio propio. Y de paso gana dinero en youtube.

Con niños me refiero a chicos de +15 a +20 años que hacen todo tipo de contenidos, no sé que entendiste. Y yo si fuese él no comentaría esos ingresos no son muy elevados pero como sus clientes deben ser gente que gana 100 al mes con adsense, le viene bien.

Pues me parece entretenido y sobretodo, su contenido es gratis, aunque a veces algo exagerado en sus videos. Creo que para quien inicia y quiere animarse le puede ser bastante útil, a mi lo peor es aquellos que cobran cursos o membresías por cosas que se encuentran en internet o aquí mismo en el foro.

Con niños me refiero a chicos de +15 a +20 años que hacen todo tipo de contenidos, no sé que entendiste. Y yo si fuese él no comentaría esos ingresos no son muy elevados pero como sus clientes deben ser gente que gana 100 al mes con adsense, le viene bien.
Primero vez que leo alguien llamar niño a alguien de mas de 20 años, a esos ya les salieron pelo en los huevos hace rato amigo ..
Pero bueno, creo que no comprendes lo que es un nicho, no puedes comparar uno limitado como el de Romuald, con canales de entretenimiento y ocio. No tiene sentido.
Por eso el monto que gana para su nicho que es pequeño (Canales de Seo en youtube) es bastante bueno, te recomiendo que veas sus videos, para que aprendas un poco de el tema de los nichos.

Primero vez que leo alguien llamar niño a alguien de mas de 20 años, a esos ya les salieron pelo en los huevos hace rato amigo ..
Pero bueno, creo que no comprendes lo que es un nicho, no puedes comparar uno limitado como el de Romuald, con canales de entretenimiento y ocio. No tiene sentido.
Por eso el monto que gana para su nicho que es pequeño (Canales de Seo en youtube) es bastante bueno, te recomiendo que veas sus videos, para que aprendas un poco de el tema de los nichos.

Ya vi sus videos amigo, y si la cara la pone él debería ganar más, y sé mucho de nichos gano antes que él dinero con nichos. Porque no sólo da consejos sino que poner su marca por delante, pero en fin no todos entienden de mkt digital.

Él ofrece SEO gratis en su youtube y logró de posicionar todo...es parte de una estrategia para captar los visitantes.

Si yes creo que a ninguno de nosotros nos vendría mal 34k usd en las cuentas 😂

Es un buen marketero ha implementado buenas técnicas de marketing ha montado un buen proyecto donde por todas partes le cae plata

Es una porqueria, orquestó un plan para ganar audiencia y vender sus curso, mas nunca hizo videos de SEO, lo que demuestra que solo quería la atención para sus cursos. la verdad es un asco!

El Man hace buenos vídeos, da lo que las personas están buscando y de u a u otra manera roba tu atención

Atrás