Romuald Fons y su web que genera 300,000 euros Adsense

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Romuald es un genio en SEO, es bastante bueno en lo que hace. y sus cursos que han ayudado a crear varias web's decentes y grandes en rentabilidad..
 

BenderDelFuturo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
239
Hablen bien o hablen mal no importa, lo importante es que hablen.
 

MARCOPOLO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
433
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mucho dinero.
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Ni siquiera recordaba estar suscrito a su lista de correo, pero hoy mismo me ha llegado un correo con una oferta para que me apunte a su curso por solo 697€.
 

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.394
Obviamente hay un mérito que no se puede negar. Es alguien que sabe vender sus productos con un estilo original que personalmente no me gusta.
El SEO se ha vuelto un tema de moda y justo encontró el público sediento.

Su contenido no es algo tan novedoso que no se pueda encontrar en otros cursos en español e inglés. Hay varios y más baratos.
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
A mi me cae bien es un tio majo. Es verdad que seguramente exagere los numeros para conseguir mas ventas pero eso es el marketing.
Las publicidades ponen chicas semidesnudas para llamar la atencion y nadie dice nada.

Yo habia comenzado a generar dinero por Internet en el 2010. Hasta que llego G panda y me tiro mis sitios abajo. Lamentablemente deje este mundillo.
De joven trabajé en una empresa y luego abri mi propia empresa. Hoy en dia tengo algunas mas y vivo de ellas.

En 2018 al ver videos de romu volvi y a dia de hoy estoy haciendo bastante con el objetivo que no tengo duda voy a lograr de poder vivir de Internet en los proximos meses. Por esta razon le estoy muy agradecido a el. Sino fuera por el quizas no hubiera vuelto
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
Es como ver a un jugador de tercera división que apenas gana 1000 euros al mes criticar a Ramos o al mismo Messi llamándolos vendehumos...
Y criticando a los millones de aficionados que compran las entradas, las camisetas, la suscripción para ver los partidos...

Madre mía, lo que hay que leer. :D
Argumento ad hominem. Siguiendo la línea de tu comentario, solo los Messis pueden opinar de otros Messis. ¿Si no tienes nivel para criticar como vas a tener para alabar? Jaque mate y de paso que cierren el foro hasta que se pase el examen para poder opinar. :D Si tan bueno es Romuald no hace falta desacreditar a la gente que opina, flaco favor le estáis haciendo. Habla bien de él si así lo consideras pero cuando venis a desacreditar a quienes con argumentos dan su opinión les acabáis dando la razón. My 2 cents.
 

seozeus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2019
Mensajes
98
Imagina la Cantidad de plata que invirtio la empresa de los Cursos ( esta claro que el no imparte todos los cursos ) en Adwords para lograr esas 42 millones de viistas, jaja eso no lo Cuenta !
 

Jacomo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
125
El tipo es bueno en lo que hace!
Pero más bueno es para capturar incautos que creen en esas elevadas cifras.
 

LeoSeo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Romu simplemente es único e irreverente, puede caer bien o mal pero es un tipo sincero. Yo le tenía cierta cosa por su lio con el Chuiso pero hoy en dia me parece que es Chuiso el malo de la historia, no porque sea malo sino porque es un tipo que se pica demasiado, es un poco inmaduro aunque no lo demuestra pero me he fijado en ciertos detalles de él, mientras que Romu se pasa a veces de teatral pero es su estilo y me parece un tipo sincero, te habla claro y no te engaña, lo que pasa es que es muy motivador y la gente lo sigue pero muchos no triunfan, pero no es culpa del Romu sino de que enfocan mal los nichos.
 

invictum777

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
137
O sea que gana 300k euros y enseña como hacerlo para tener mas competencia por 700 euros, que genio.
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo siento mucho, pero Fons me aburrió, si tiene tanto éxito ¿qué hace promocionando esos cursillos que no dejan nada nuevo? La Universidad de Wordpress lo hace mucho mejor.;););) Hace tiempo dejé de seguir sus refritos.

yo creo que es por q es mucho contenido para ese disco duro y se te quemó :v🤣
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Siempre pasa con los latinos, criticamos al que le va bien porque si ...SEÑORES EL DINERO MANDA.....Este Fons es pura estrategia !!!
Si al tipo le va bien con su estilo allá él, al que no le gusta que no lo mire, eso se llama LIBRE ALBEDRIO. Pero de ahí a criticarlo porque le va bien es un poco bipolar...
 

Jacomo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
125
Siempre pasa con los latinos, criticamos al que le va bien porque si ...SEÑORES EL DINERO MANDA.....Este Fons es pura estrategia !!!
Si al tipo le va bien con su estilo allá él, al que no le gusta que no lo mire, eso se llama LIBRE ALBEDRIO. Pero de ahí a criticarlo porque le va bien es un poco bipolar...
La mayoría de nosotros no lo criticamos por que nos valla mal de echo yo creo que yo genero poco más que romual,
La crítica contra romual es que el netamente no vive del seo, el vive de la venta de cursos, su academia y por la monetizacion de sus vídeos en YouTube.

Yo me dedico al Trading y si quieres te puedo mostrar mis resultados en cuenta real.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
La mayoría de nosotros no lo criticamos por que nos valla mal de echo yo creo que yo genero poco más que romual,
La crítica contra romual es que el netamente no vive del seo, el vive de la venta de cursos, su academia y por la monetizacion de sus vídeos en YouTube.

Yo me dedico al Trading y si quieres te puedo mostrar mis resultados en cuenta real.

En un tema sobre romu @Sr.RodStark comenzo a insultarne de las maneras mas grotescas por cuestionar a romu, ya que según el, este por su dinero es un ser incuestionable, exitoso, millonario, bueno, prácticamente Dios en persona. Y ahora tu dices que ganas mas 🤔 osea, eres digno de adoración, deberías fundar una secta sobre ti mismo «Jacomitas» 😄 a puro diezmo aumentas tus ganancias. Y hablo enserio, hay cada personaje aqui que te idolatra sólo por irte bien, a mi hasta miedo me da tener éxito y tener fan boys al rato
 
Última edición:

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En un tema sobre romu @Sr.RodStark comenzo a insultarne de las maneras mas grotescas por cuestionar a romu, ya que según el, este por su dinero es un ser incuestionable, exitoso, millonario, bueno, prácticamente Dios en persona. Y ahora tu dices que ganas mas 🤔 osea, eres digno de adoración, deberías fundar una secta sobre ti mismo «Jacomitas» 😄 a puro diezmo aumentas tus ganancias

x2 XDD si yo ganara mas q romuald fons simplemente ni conoceria forobeta, de hecho ni estaria posteando aqui :V🤣
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
x2 XDD si yo ganara mas q romuald fons simplemente ni conoceria forobeta, de hecho ni estaria posteando aqui :V🤣

Claro, aunque hay que ver una cosa, quizas romu gana por decir algo, un millón de dolares brutos y hay gente aqui que gana 300 mil netos, y a romu para si le quedan 100 mil netos 🤔 sin contar el estrés de pensar que se le puede estallar la burbuja y quedar igual o peor que al inicio. Aunque son suposiciones mias.
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro, aunque hay que ver una cosa, quizas romu gana por decir algo, un millón de dolares brutos y hay gente aqui que gana 300 mil netos, y a romu para si le quedan 100 mil netos 🤔 sin contar el estrés de pensar que se le puede estallar la burbuja y quedar igual o peor que al inicio. Aunque son suposiciones mias.

la verdad yo no creo q aqui en forobeta alguien gane nisiquiera mas de 3000 al año con webs, si acaso carlos arreola con su forobeta, pero dudo mucho q aca hallan artistas de ese nivel🤔
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba