Ronaldinho. ¿El mejor de todos los tiempos?

• Autor Autor mpantoja1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mpantoja1

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
😎😎 Existe cierta discordia al respecto sobre si Ronaldo De Asis ******* -Ronaldinho- es el mejor de todos los tiempos en el futbol.
Algunos alegan lo corto de su puesto No 1. Y otros Sacan a relucir la magia y el espectaculo que daba en cada partido.
Aqui un video algo reciente de HeilRj. Disfrutenlo:encouragement::encouragement:
[video=youtube;WeBqNOkFENk]https://www.youtube.com/watch?v=WeBqNOkFENk[/video]
¿Y tu que piensas?, Déjanos tu opinión y si tienes algún vídeo con tu Jugada favorita del Crack, compartela!.

Ufff un crack para mi es y sera el mejor por como se mostraba en la cancha era increíble la magia que hacia y sobre todo siempre con una sonrisa disfrutando del juego :')

Pregúntale a [MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] xD

Un GEN10 ! ¿Que mas se puede decir?
Era un placer verlo jugar en su plenitud en Barcelona.

Este tipo era pura magia, el jugador más espectacular que he visto. Velocidad, técnica y picardia, no se si el mejor del mundo pero a Messi le daba unas tres vueltas sin pensarlo 😛8:

Djalminha se mea en Ronaldinho, pero todo lo que no sea Barca & Madrid y Atletico no tiene repercusion en España y por extension fuera. Buscad videos en Youtube, tiene muchisima mas calidad que Ronaldinho, sino mirad lo que le hizo a la defensa del Madrid.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Última edición:
Si 😎 No he visto que otro jugador ponga de pie al Santiago Bernabéu y que juegue de esa forma, además de haber ganado una copa del mundo.

Su puesto como el número 1 fue corto porque el no dejó las fiestas nocturnas 😎😛8::cheers: eso en un jugador hace que no rinda 😕... Si él hubiera querido ser el número por muchos años lo hubiera conseguido facilmente. 😎

Siempre sera discordia, los futbolistas deben saber cuando retirarse porqie el publico nontiene memoria y solo recuerda lo reciente. Dio lastima en mexico pero lleno los estadios. Para mi Pele sigue siendo el mejor ya que en esos tiempos el balon era pesado y mas cuando se mojaba, un cabezaso dolia la cabeza por dias y pobre de las uñas encarnadas. En fin hoy en dia hay mas marketing y los balones se diseñan para los jugadores. Hoy por hoy un jugador completo es quien tanto en su club como su seleccion es pieza clave y me atrevo a decir que el mejor no existe, todo dependera de los comentaristas la prensa y la aficion. Ojo Messi es bueno en barcelona porqie el equipo juega para el pero en su seleccion deja mucho qie desear

Un genio! Sobretodo recuerdo cuando puso en pie al Santiago Bernabéu aunque la mentalidad que ahora tienen los merenges y los cules es muy diferente a la de antes. Ahora hay mucha mas 'rabia' y competencia por eso, ahora, nunca se va a aplaudir al rival aunque un jugador como Leo Messi se ria de toda la defensa el partido que quiera al minuto que quiera.

Sin duda el mejor de la historia, ni Messis ni Criatianos. :encouragement: Ronaldinho Gaucho :encouragement:

El mejor de todos los tiempos es Maradona

El mejor de todos los tiempos sin duda ha sido el Barrilete Cósmico (Maradona), luego Pelé, en tercer lugar yo pondría a Zidane.

Del 4 al 20 sin duda estaría Ronaldinho, Ronaldo, Platini, C. Ronaldo, Messi, Beckembauer, Van Basten, Garrincha, entre otros. Ronaldinho pudiera estar en eso del puesto 9.

Si, es un gran jugador.

Sin duda, fútbol fantasía y sin ser yo del Barça, hizo que o me perdiese un partido de ese equipo mientras estaba en él

Recuerdo cuando hubo un tiempo en que Ronaldinho cada vez que pateaba un tiro libre era medio gol, casi como un penal, era impresionante 🙂

Que envidia a quien grabo este GOLAZO!
[video=youtube;1xLwmt1gI5c]https://www.youtube.com/watch?v=1xLwmt1gI5c[/video]
Así se vivió desde la tribuna!

La lástima de Ronaldinho es que estuvo siendo el mejor durante 3 años. Para mi si llega a mantener ese nivel mas tiempo, sin duda hubiese sido el mejor de la historia. Dentro de unos años cuando Cristiano y Messi estén inactivos la gente no dudara de que fueron los mejores dadas sus estadísticas q son brutales.

Enviado desde mi Lenovo S60-w mediante Tapatalk

Sin duda alguna es un crack del futbol el gran Ronaldinho xD

Atrás