Ronaldinho. ¿El mejor de todos los tiempos?

• Autor Autor mpantoja1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí Ronaldo el verdadero Ronaldo el fenómeno

Ronaldo era un portento. Quizas sea el mejor delantero de la historia con Pelé.

Soy portugués, pero para mí, lo mejor siempre será Ronaldinho.
Cristiano Ronaldo es grande, pero no lo suficiente para Ronaldinho en Barcelona.

Una pregunta para los españoles:

porque critican a Cristiano Ronaldo si él está liderando el Real Madrid? :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

En su mejor momento Ronaldinho fue el mejor jugador en comparación a el resto en sus mejores momentos, duela a quien le duela pero es algo que hay que admitir.
[YOUTUBE]mOn-Jg9Avgw[/YOUTUBE]

Solo miren este vídeo y podrán ser testigos la magia.

A mi desde pequeño me agradó más seguir la NFL, pero si algo recuerdo del fútbol soccer es la magia y carisma de este hombre, hace poco vino a jugar a México, obviamente ya sin ser lo que fue antes, pero su espíritu y amor por el fut lo transmitía y es una gran persona. :encouragement:

Ronaldihño no tenia la publicidad mega exclusiva de Messi, con la sola magia y maestria dominaba el juego....eso ver un juego en la epoca 2003-2005 era una exquisitez unica en la vida...lastima que se acabo eso por la displisencia....podia haber contribuido mas en el futbol, darle vida a ese futbol ultradefensivo y aburrido que aplica muchos(quitando algunos equipos que juegan con el corazon) equipos.

Para mi sin duda en verdadero astro del futbol. :encouragement::encouragement::encouragement:

Pienso que han habido más de un jugar mejor que él. Era muy bueno jugando pero no me parece que haya sido el mejor

S!i no he visto mejor jugador que Ronaldinho... Como extraño esa magia de Ronaldinho en sus mejores tiempos, simplemente era imparable!

Última edición:
Eh visto los vídeos de pele y me parecen mas sorprendentes :encouragement:

Desde mi punto de vista, fué el mejor jugador que pude ver hasta ahora. No solo lo considero el mejor de toda la historia, también descato su compañerismo, liderazgo, humildad y ese caracter de estar siempre sonriendo y disfrutando cada partido que le tocó jugar. Es mi ídolo, soy Argentino, pero ni Maradona ni Messi me llena de alegria como Ronaldinho.

De los que vi jugar,sin dudas Maradona esta 2 escalones encima,lo siguen Messi,Zidane y Ronaldinho,en fin,concuerdo que son tambien las epocas las que definen quien nos parece el mejor, tambien la nacionalidad que tengamos cada uno y de que equipos somos fanaticos,o si nos gusta el jugador goleador o gambeteador (regate/driblin),etc..De otras epocas que yo no vi, la mayoria dicen que fue Pele el mejor de todos,y mas atras en el tiempo Di Stefano...en realidad hay muchisimos jugadores a los que se considera el mejor a lo largo de la historia del futbol.

Última edición: