Actualización Ronda 1 de verificación de usuarios por documento

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo, sinceramente, creo que es una buena iniciativa debido a que de esta manera se minimizan las estafas en el foro, lo cual lo hace un lugar más seguro, sin embargo, el tema de las fugas de información es algo que tomar en cuenta :1
No sé si me verificaria o no xD
Es una excelente iniciativa, pero mis documentos podrían estar en riesgo ._.

Con respecto a los requisitos, uno no me convence, el de "Escanear el ID o Pasaporte" ya que seamos sincero, estamos en cuarentena en algunos países por la situaciones y encontrar un local que este sacando impresiones o escaneando, va a costar o simplemente algunos no tienen una impresora...

Con respecto a los requisitos, uno no me convence, el de "Escanear el ID o Pasaporte" ya que seamos sincero, estamos en cuarentena en algunos países por la situaciones y encontrar un local que este sacando impresiones o escaneando, va a costar o simplemente algunos no tienen una impresora...

existen apps q lo pueden hacer Ejemplo: Camscanner

Muy buena idea!
Espero la mía!🙌

eso una simple foto con el movil valdra digo yo

Todo sea por mejorar el foro. Bien!

Toda esta iniciativa esta muy buena, demasiadas estafas han estado habiendo 😉 toda mejora es buena.😎

Se ha mandado una conversación por error, no es necesaria tal verificación favor de ignorar tal mensaje 🙂

Eso me acaba de llegar. Que onda?

Se ha mandado una conversación por error, no es necesaria tal verificación favor de ignorar tal mensaje 🙂

Significa que te van a banear. ( broma )
Tal vez sea que fue un error y ya, a mí también me llegó la notificación pero bueno.

Pues, como dice el mensaje: Ignóralo.

En menos de un día confirme

B42CCD4E-53C0-46D9-A13B-F7730D4EDDC1.webp

No acabes con esta ilusión 😢

creo que se dejo atra el proceso de verificacion.. sera o no sera necesario?
tambien entiendo que hay cierto riesgo en la verificacion de documento.. por mi no hay problema pero creo que esto lleva un proceso legal.. para trabajar el tema. pero la iniciativa es muy buena es lo mejor que puede aver

Me parece una medida buena para aquellos comerciantes que hagan cosas como préstamos, exchangers, sociedades.

Lo digo porque le tiraron la pelota a Carlos la última vez que hubo una estafa con un par de exchangers. Y que debía tener ciertos criterios para dejar o permitir a esos usuarios hacer negocios en el foro.

Ahora hay una iniciativa transparente para validar (que es lo q se espera siempre). La “primera ronda” está bien. 💪

Me ha llegado un correo donde me indica lo siguiente:

Si te interesa puedes realizar el proceso en la parte de arriba del foro, al dar clic en tu nombre te aparecerá el enlace.

Pero no veo ningún enlace, como procedo con el proceso @Carlos Arreola?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás