Rondas de +1 Google

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya envie la solicitud cuando me aprueban

Hola ya envié mi solicitud a la comunidad cuando me acepten haré +1 en todos los posts jijiji

Peticiones Aprobadas 🙂

Mande mi solicitud.

Entonces consiste en hacer +1 a las publicaciones y yo también puedo poner la mía para que otros le hagan +1??

saludos!

Solicitudes aprobadas :encouragement:

Efectivamente, consiste en dejar +1 a todas las publicaciones
y luego agregar tus 5 enlaces diarios.

saludos !

--

Mande mi solicitud.

Entonces consiste en hacer +1 a las publicaciones y yo también puedo poner la mía para que otros le hagan +1??

saludos!

tengo mis +1 al día 🙂
no olviden dar +1 a todas las publicaciones. Somos más de 40 miembros y el post que más tiene son 15 "+1" algo no cuadra...

tengo mis +1 al día 🙂
no olviden dar +1 a todas las publicaciones. Somos más de 40 miembros y el post que más tiene son 15 "+1" algo no cuadra...

Asi es. ... Ruego a [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] que quien no cumpla con los +1 sea expulsado y si se estima calificado de forma negativa. Los negocios tienen que tomarselo en serio ya que de 40 miembros solo tengo unos 15+1 de media

Veo bien que se le avise y al final si no comparte sus +1 y sólo publica sus enlaces que lo expulsen.

Lo de calificarle negativo aquí en forobeta, no me parece buena idea, a fin de cuentas no es un negocio, de modo que no veo la necesidad de calificar negativo.

Un saludo compañeros 😉

Pues si compañeros, es hora de comenzar a ver quienes no cumplen la norma,
por eso agradecería que ustedes me reportaran quienes no cumplen.

Saludos !

--

No es por nada, pero el ser mas de 40 no significa tener esos +1 a diario, ya que si no se publica ese dia no debes de cumplir con lo pactado. Al menos eso es lo que yo entiendo de las normas.
Y si creo que haun cumpliendo esto faltan +1.
Enviado desde mi Samsung 3 mini.

Que pasa si un dia no publicas nada en el grupo? aun asi tienes que entrar y dar +1 a todos o como va eso, es que yo no escribo todos los dias en mis blogs y aveces me paso dias sin entrar G+, lo pregunto por eso de que si no das +1 te echan del grupo.

Que conste que cada dia que he publicado publico algo les he dado +1 a todos los demas 😛irate:

Uf al fin terminé de darle mas 1 a todos. ya posteé mis 5 artículos ojala y la rueda siga y siga! :topsy_turvy:

Enviada solicitud.

Aquí tenemos otra comunidad, para los que quieran ganar +1
leer las normas antes de publicar:

--

Última edición:
subo tema, para que se una mas personas :encouragement:

Gracias por intentar ayudar pero no me interesa que la url de mi comunidad esté al alcance de cualquiera. Soy estricta y selectiva y no quiero blogs sin actualizar, personas que no cuiden sus sitios... En mi tema están todas las condiciones: http://forobeta.com/showthread.php?t=204463

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Última edición:
Es muy bueno, si me a servido a mi 😀

Hacia falta que hables mal de los demás ¿? :topsy_turvy:

--

Por favor que no se una cualquiera y me envíe su url (blog) antes, ya tengo un tema creado yo para esto y no quiero a cualquiera, pues en tu comunidad muchos no cumplen y yo eso no lo voy a permitir. Soy estricta y selectiva y no quiero blogs sin actualizar, personas que no cuiden sus sitios... En mi tema están todas las condiciones: http://forobeta.com/showthread.php?t=204463

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Última edición:
Atrás