Rondas de +1 Google

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La regla es, si envías enlaces un día (hasta 5), debes darle +1 a todas las publicaciones del mismo día,
ahora si quieres dar +1 a unas cuantas mas, que mejor :encouragement:

saludos !

--

Hola Tepublico, me gusta mucho tu iniciativa, me gustaría formar parte de tu nueva comunidad ya envié la solicitud, solo tengo una duda: debemos darle +1 a los posts todos los días? esa era mi duda gracias por responder.

Por cierto me parece mal que me hables así cuando yo te di la idea :topsy_turvy:

Haz el favor de editar tu mensaje para que dejen de solicitar unirse personas que no conozco.

Gracias.

I need, pero si eso fue lo que me pediste:

4O78k.png

lo edito ahora mismo :topsy_turvy:

--

Por cierto me parece mal que me hables así cuando yo te di la idea :topsy_turvy:

Haz el favor de editar tu mensaje para que dejen de solicitar unirse personas que no conozco.

Gracias.

I need, pero si eso fue lo que me pediste:

4O78k.png

lo edito ahora mismo :topsy_turvy:

--

Antes de ver que tu gente no está por la labor de hacer las cosas como yo pido, una vez visto cambié de opinión y olvidé avisarte (fallo mío), pero bueno que ya te dije hace rato que borraras la url y sefiní, si alguien quiere venir a mi comunidad que me mande sus blogs por mp y punto, no hay que armar tanto jaleo.

Última edición:
Opino lo mismo
para que tanto jaleo, hay queda 🙂

Antes de ver que tu gente no está por la labor de hacer las cosas bien, una vez visto cambié de opinión y olvidé avisarte (fallo mío), pero bueno que ya te dije hace rato que borraras la url y sefiní, si alguien quiere venir a mi comunidad que me mande sus blogs por mp y punto, no hay que armar tanto jaleo.

Opino lo mismo
para que tanto jaleo, hay queda 🙂

Hola tepublico tengo unas dudas y le ruego por favor que aclare para poder continuar en la comunidad.

Ya no se puede volver a dar +1 a las publicaciones que ya le di +1?

Solo tengo un blog con unas cuantos artículos, puedo volver a postearlos en la comunidad o seria inútil, o spam?

Muchas gracias por responderme y dejarme formar parte de su comunidad!

Una pregunta.

Creeis que google podria penalizarnos de alguna manerapor hacer esta practica de la ronda de +1s?

Pongo el ejemplo, un blog nuevo con 30 articulos y que cada articulo reciba una media de 20 "+1", es obvio que eso no es natural.

Lo pregunto porque no se muy bien como va el tema de el SEO con las redes sociales y si existen penalizaciones en esos casos.

Una pregunta.

Creeis que google podria penalizarnos de alguna manerapor hacer esta practica de la ronda de +1s?

Pongo el ejemplo, un blog nuevo con 30 articulos y que cada articulo reciba una media de 20 "+1", es obvio que eso no es natural.

Lo pregunto porque no se muy bien como va el tema de el SEO con las redes sociales y si existen penalizaciones en esos casos.

los pluses es un nuevo ítem en el seo y que esta siendo fuertemente valorado por google. esto por que es su propio producto. y nuevamente esta apoyándose en los webmaster para darle salida.

penalizaciones. claro que las puede haber en caso abusivos. x 30 pluses no pasara nada. pero por 5000 conseguidos de manera fraudulenta... no se que pensaras...

Enviado desde mi SmartPhone 😛

vale, supongo que algun dia de estos empezaran a penalizar por eso tambien, a estos de google no se les escapa nada pero como en este caso se trata de su propio producto que es Google+ a lo mejor tardan mucho.

solicitada admisión!

Solicito admision 🙂

Solicito admision

Solicito admision

Ya te agregue a ti y a otra persona.

PD: Creo que no hay mas moderadores online con sus cuentas de G+, cualquier cosa esperen un rato si envían nuevas solicitudes. :encouragement:

Hola, he enviado la solicitud, espero ser aprobado. Gracias y saludos

me apunto a ver que tal

Ni con muchos.... Generalmente las páginas que posicionan bien tienen muchos +1 por lo mismo de que muchos las encuentran.... Mas no se posicionan POR tener esos +1.

Tienes toda la razón en esto, pero aparte de los +1 hay que darle importancia a que la gente te agregue a sus círculos, ya que google te dará prioridad en sus búsquedas.

Atrás