Rpm

• Autor Autor OnlyMJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OnlyMJ

OnlyMJ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, alguien sabe de que depende el valor del RPM? He leído que depende de muchos factores pero no consigo encontrar de cuales en concreto, de que depende que un canal tengo un RPM de 0,06 y otro de 0,4 , otro de 0,6 etc. Visitas? Retención de esas vistas? El país de procedencia de las visitas?

Gracias

Depende básicamente de las ostias que se estén dando los anunciantes por aparecer en tus canales. Si tu canal va sobre videojuegos, entretenimiento en general, pues el rpm es bajo, si se habla de finanzas, inversiones, apuestas pues el rpm es mucho mayor.
También del país, por supuesto, pero principalmente por lo que te comento.

Como yo lo veo y debe ser es, tu contenido logra que un anunciante PUEDA VENDER ALGO? Pues tu RPM será alto, alli se anunciará gente que quiere vender algo, televisores, telefonos celulares. lo de finanzas, seguros de vida, bancos va de lo mismo... dinero....

SI pones un canal donde tus anunciantes no vendan nada o tenga pocos anunciantes tendrás RPM super bajo.. Historias de terror, cuentos, lectura, lengua española.. que se yo, cosas que no produzcan intercambio de dinero o ventas...

Atrás