Rumor de cambio de algoritmo en Twitter , que opinan ?

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi parecer hace tiempo esta, por ejemplo cuando te conectas ves los tweets mas relevantes de las personas a las que sigues mientras no estabas conectado, y en los hashtag igual aparecen los con mas retweet y favoritos arriba, la única parte donde no aparece eso es "en directo" donde ahi si aparecen por cronología, cuando vi esa noticia puse cara de wft

EDITO: noticia de hace poco mas de un año https://www.fayerwayer.com/2015/01/twitter-experimenta-con-resumenes-de-los-tuits-que-no-leiste/

Última edición:
a mi parecer hace tiempo esta, por ejemplo cuando te conectas ves los tweets mas relevantes de las personas a las que seguías mientras no estabas conectado, y en los hashtag igual aparecen los con mas tweet y favoritos arriba, la única parte donde no aparece eso es "en directo" donde ahi si aparecen por cronología, cuando vi esa noticia puse cara de wft

Pense que era el unico que lo habia notado...

Twitter cada vez copia más de Facebook. Entonces, en este caso, los tweets deberían ser "muy populares" para que puedan tener más oportunidades de ser vistos.

No creo que Twitter sea tan imbecil como para hacer eso. Es bien sabido que los cambios de algoritmos son un dolor de cabeza para los que administramos paginas en facebook. Pero aún así, facebook va cada día más en ascenso, lo contrario a Twitter.

ya desmintieron y DICEN queNOOOO

Twitter solo quiere mejorar la experiencia del usuario, y tiene logica poner los tweets más populares en la parte visible, aunque el tiempo sigue jugándo un papel fundamental. cada vez uso más twitter, y la verdad me resulta mucho más interesante que facebook

Se desmintió pero nadie quita en un futuro lo apliquen porque la verdad indirectamente están copiando demás a fb

twitter nos sigue teniendo en suspenso. Creo que al final harán como siempre: lo que mejor les parezca. El punto es que al menos quienes ya tenemos 6 ya casi 7 años de muy diario trajinar en TW, nos pega un cambio cualitativo como ese..

Como bien dicen sí que lo van a cambiar, pero puede mejorar nuestro timeline y el de nuestros clientes.
Tendremos que exprimirnos un poquito mas la sesera para hacer algo de calidad y estar en los puestos altos.

No dicen por ahí, si la vida te da limones, haz limonada, pues con las redes sociales ocurre lo mismo. Si te cambian el algoritmo, busca la forma de sacar provecho, y así no caemos en la rutina =)

Un saludo,

Si yo escuché que ahora en inicio saldrán los twits más populares y lo por llegada

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Atrás