Ruta del Vblog y duda con las licencias

diego222 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
Lo primero la ruta del Vblog.... por lo que veo, Vbhispano y muchos sitios tienen el blog en www.web.com/foro/blog ... ¿no hay manera de tener el foro en "www.web.com/foro" y el blog en "www.web.com/blog"?

Y respecto a la licencia, me caduca el 10 de este mes y desde el año pasado se que cambió y que ahora ya no hay "año a año por una parte y vitalicia por otra", sino que sólo vitalicia, pero no se muy bien como va el tema ahora que quiero renovar y eso.

Al ya tener una licencia ¿pago la actualización (más barata que comprarlo nuevo)? y ya la tengo vitalicia hasta que salga VB5 ¿no?

PD: Ahora tengo el foro sólo, pero me voy pasar a la suite completa por que quiero incluir los blogs (el portal no me interesa).... sólo como dato por si cambia algo con eso.

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Lograr ubicar el blog en esa ruta es una característica disponible solamente en un plugin premium como vBSEO.

Respecto a las preguntas de la licencia, por favor, lee este mensaje para más información:

Enlace eliminado

diego222

Beta
Desde
7 Oct 2009
ah bien, eso no hay problema por también tengo vbseo. Una vez instalada la suite ya miraré entonces en las opciones de vbseo ese tema.

Por cierto, vosotros tenéis vbseo instalado, no se como tenéis los blogs así, queda mucho mejor a la vista en el directorio /blogs y supongo que para posicionamiento tb ;)

Gracias.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Para hacer eso que deseas este tema te puedo ser util:

Enlace eliminado

En vbHispano no se da soporte para vBSEO: Enlace eliminado ; por lo que deberás pedirlo en los foros destinados a ello en vBSEO: Enlace eliminado