Rutinas de Gimnasio Personalizadas: Encuentra la Tuya Aquí

• Autor Autor gabtewaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh que bien me encanta, la tomaré en cuenta para hacer rutinas desde casa o trabajo

Visitando el sitio y esperando ponerme super bueno :encouragement:😎

Lo revisare,

Me gusta la estética del sitio, en cuanto al contenido tengo la siguiente observación... creo que sería recomendable que explicaras la forma de hacer los ejercicios y de ser posible, un pequeño diagrama o video... esto principalmente en todas las rutinas destinadas a "principiantes" porque de otra forma, yo como principiante iré a buscar a Google o a YouTube como hacer el ejercicio que marcas y es probable que me quede en ese otro sitio o video que me diga como hacerlo porque lo más probable es que también cuente con rutinas que involucren ese ejercicio que no me mostraste como hacer.

Se ve interesante, lo revisare.

Que buena guía la tendré en cuentas

- - - Actualizado - - -

Que buena guía la tendré en cuenta

Desde este Lunes comienzo una rutina definida por el entrenador del Gimansio.

Me gusta la estética del sitio, en cuanto al contenido tengo la siguiente observación... creo que sería recomendable que explicaras la forma de hacer los ejercicios y de ser posible, un pequeño diagrama o video... esto principalmente en todas las rutinas destinadas a "principiantes" porque de otra forma, yo como principiante iré a buscar a Google o a YouTube como hacer el ejercicio que marcas y es probable que me quede en ese otro sitio o video que me diga como hacerlo porque lo más probable es que también cuente con rutinas que involucren ese ejercicio que no me mostraste como hacer.

Esta respuesta es la clave de este tema. Hazle caso.

justo cuando quiero regresar al mundo del ejercicio, probaré alguna rutina para ver como me va. Gracias

Me gusta estar en forma, sin embargo tengo tiempo que no asisto al Gym, asi que, supongo que debo empezar como principiante, gracias por dejar el link.

gracias, habrá que echar un vistazo

Mas que buscar rutinas es constancia! amigos, lo digo con conocimiento de causa llevo ya buen tiempo y recién veo resultados satisfactorios. Los ejercicios básicos los aprendes en 1 semana

Excelente aporte.

Gracias por el aporte bro!

Actualmente sigo una rutina dada por el entrenador, por cierto buen articulo! :encouragement:

Buenas tardes a todos, esta es una buena opción para todos los que necesitamos ejercitarnos. Además de la actividad física que proporciona mejoras a nuestra salud.... buena iniciativa..

Atrás