Rutinas de Gimnasio Personalizadas: Encuentra la Tuya Aquí

yessidbf

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2016
Oh que bien me encanta, la tomaré en cuenta para hacer rutinas desde casa o trabajo

HaroldZa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2015
Visitando el sitio y esperando ponerme super bueno :encouragement::cool:

KikeElias

Beta
Desde
2 Ene 2018
Me gusta la estética del sitio, en cuanto al contenido tengo la siguiente observación... creo que sería recomendable que explicaras la forma de hacer los ejercicios y de ser posible, un pequeño diagrama o video... esto principalmente en todas las rutinas destinadas a "principiantes" porque de otra forma, yo como principiante iré a buscar a Google o a YouTube como hacer el ejercicio que marcas y es probable que me quede en ese otro sitio o video que me diga como hacerlo porque lo más probable es que también cuente con rutinas que involucren ese ejercicio que no me mostraste como hacer.

Cumi

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2018
Se ve interesante, lo revisare.

Andrea Paez

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2018
Que buena guía la tendré en cuentas

- - - Actualizado - - -

Que buena guía la tendré en cuenta

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Desde este Lunes comienzo una rutina definida por el entrenador del Gimansio.

Xerez CD

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2015
Me gusta la estética del sitio, en cuanto al contenido tengo la siguiente observación... creo que sería recomendable que explicaras la forma de hacer los ejercicios y de ser posible, un pequeño diagrama o video... esto principalmente en todas las rutinas destinadas a "principiantes" porque de otra forma, yo como principiante iré a buscar a Google o a YouTube como hacer el ejercicio que marcas y es probable que me quede en ese otro sitio o video que me diga como hacerlo porque lo más probable es que también cuente con rutinas que involucren ese ejercicio que no me mostraste como hacer.

Esta respuesta es la clave de este tema. Hazle caso.

bwayne01

Beta
Desde
22 Jul 2018
justo cuando quiero regresar al mundo del ejercicio, probaré alguna rutina para ver como me va. Gracias

Adrian18

Desde
25 Jul 2018
Me gusta estar en forma, sin embargo tengo tiempo que no asisto al Gym, asi que, supongo que debo empezar como principiante, gracias por dejar el link.

adriano1703

Beta
Desde
22 Abr 2017
Mas que buscar rutinas es constancia! amigos, lo digo con conocimiento de causa llevo ya buen tiempo y recién veo resultados satisfactorios. Los ejercicios básicos los aprendes en 1 semana

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Actualmente sigo una rutina dada por el entrenador, por cierto buen articulo! :encouragement:

rilex123

Curioso
Desde
11 Jun 2018
Buenas tardes a todos, esta es una buena opción para todos los que necesitamos ejercitarnos. Además de la actividad física que proporciona mejoras a nuestra salud.... buena iniciativa..