Mcalderon
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Las cuentas del Server 1 están siendo restauradas lo más rapido que se puede, es mucha data la que hay. Tengan paciencia, pueden seguir el caso en este link: https://www.ruxelhost.com/clientes/serverstatus.php En este momento no estamos respondiendo ningún ticket ni correo, estamos con los 2 servidores afectados.
Hay no desde las 6 de la mañana caído hora México ¬¬ ya más de $400 USD si voy a perder por lo de hoy 😡, mi sitio principal esta en la letra P y nada que lo restauran, aunque mis dominios con letra C ya están online.
Hay no desde las 6 de la mañana caído hora México ¬¬ ya más de $400 USD si voy a perder por lo de hoy 😡, mi sitio principal esta en la letra P y nada que lo restauran, aunque mis dominios con letra C ya están online.
Lamentablemente el sitio que ésta online no le hice cambios desde hace meses no puedo decirte con certeza, sin embargo creo que son del día 19 de Abril 2014:/.
Ya de perdido tu sitio esta en la letra D es el que sigue, pero el mio esta en la P🙁.
MarcoRed ?de igual forma estaba subiendo en alexa y en visitas pero con esto seguramente bajara mucho... alguien recomienda un hosting bueno para warez que no se caiga tanto?
Lloremos juntos entonces🙁, deja tu yo llevaba una racha de $410 a $450 USD diarios por PPD y salen con ésto🙁. Luego lo que más coraje me da es que para recompensarnos nos dan 15 días gratis de Hosting, etc, etc ¬¬.
Buah! Yo estoy ganando entre 18-20$ por dia y estoy a punto de cortarme las venas...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?