Ruxelhost: Su Datacenter bloquea sus servidores

• Autor Autor EsLoQueHiHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi pagina web ya esta online, despues de mas de 20 horas de espera, por el momento todo esta correcto y anda normal, a esperar ahora que no vuelva a presentar ningun problema, ojala no se vuelva a caer el servidor

¿Con que letra empieza tu web ?

Con S estaba en server 3, no se si influyo el email que mande al gerente de ruxelhost, ya que en este post publico su email para los hosting que estan perdiendo dinero ante este problema. el email lo mande como hace 5 horas atras.

Con S estaba en server 3, no se si influyo el email que mande al gerente de ruxelhost, ya que en este post publico su email para los hosting que estan perdiendo dinero ante este problema. el email lo mande como hace 5 horas atras.

Yo tengo una por la N y otra por la P, también envié email a gerencia y no me han hecho ni caso :sorrow:

Estamos terminado con el servidor 3, pueden solicitar por el chat en línea la restauración inmediata de su cuenta. Estamos dando prioridad a los usuarios de forobeta.

Yo tengo una por la N y otra por la P, también envié email a gerencia y no me han hecho ni caso :sorrow:

Q mal que aun sigan varios sitios que no estan funcionando, espero lo solucionen pronto, por si acaso cambiaste las dns de tu dominios a los nuevos? que son ns15.ruxelhost.net y ns16.ruxelhost.net ?? ya q mi dominio esta con las dns que te menciono.

Estamos terminado con el servidor 3, pueden solicitar por el chat en línea la restauración inmediata de su cuenta. Estamos dando prioridad a los usuarios de forobeta.

Acabo de hacer la petición por chat en línea. Debo decir también que es la primera vez que hay alguien en el chat en línea, en la home siempre aparece como "online" pero a la hora de la verdad siempre responden con un "en este momento no podemos atenderte, por favor envía un mensaje", que al menos para mí es de las cosas más frustrantes de este host. Si no están en linea, que no lo digan.

Después vienen los lamentos que 1and1 les estafo,etc...

Lo recomendable seria buscar comentarios sobre la empresa a contratar.

---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 13:42 ----------

Que presupuesto tienes?

Necesitas hosting warez para alojar videos externos?

Un saludo

Hola, que hosting para alokar videos warez recomiendas?
Saludos

LA BUENA NOTICIA: Mi cuenta ha sido restaurada.
LA MALA NOTICIA: El backup NO ES de hace dos días. Es de hace 50 DÍAS. Esto me parece MUY grave. Todos los posts indexados se han perdido, en mi caso más de 20.000 entradas. ¿Saben el perjuicio que me va a ocasionar esto en google por vía de errores 404? Veremos si logro levantar la web después de esto.

Señores de [MENTION=17003]ruxelhost[/MENTION], muy mal por lo que respecta al backup. Confiaba que la copia sería de por lo menos 24 horas antes de la caída, 48 como mucho y me encuentro con esto. Puedo entender y hasta perdonar que el datacenter les juegue una mala pasada, pero que no tengan las copias de seguridad al día es solo responsabilidad suya.

sgo.png

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 06:52 ----------

En mis webs principales el backup más reciente es del 8 DE MARZO a las 9 de la mañana. ¿Qué vergüenza es esta? [MENTION=17003]ruxelhost[/MENTION], ¿qué está pasando aquí? Me parece VERGONZOSO que no tengan una copia de seguridad de los sitios que alojan con alto tráfico desde hace MES Y MEDIO.

hfw.png

paco.png

nena.png

Última edición:
No es mi intención hacer leña del árbol caído como decimos por acá, pero esto me parece muy serio. Creo que mejor buscaré otras opciones para alojar mi proyecto.

Suerte a todos

No es mi intención hacer leña del árbol caído como decimos por acá, pero esto me parece muy serio. Creo que mejor buscaré otras opciones para alojar mi proyecto.

Suerte a todos

Yo les he defendido hasta ahora por su buen trabajo y su buena atención.
Pero lo de restaurar un backup con 50 días de antigüedad me parece MUY GRAVE. Espero que sea un error fruto de las prisas y los nervios y realmente tengan, COMO PROMETIERON AQUÍ AYER, una copia de 24-48 horas antes de la caída.

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 07:49 ----------

Han cerrado el soporte por chat, ya tampoco hay esa vía de contacto.
Les he enviado un ticket mientras rezo a la virgen y a todos los santos para que el problema del backup sea sólo un error fruto de las prisas y que realmente tengan una copia reciente como prometieron.
Seguimos esperando después de ya casi 24 horas de horror.

sigue caída mi web

ni si quiero puedo dormir con esto que mal

Y ahora me desconectan del FTP mientras intento rescatar de su host los archivos de hace 2 meses que ha restaurado, y me empieza a dar timeouts.

En serio, [MENTION=17003]ruxelhost[/MENTION]

Are-you-fucking-kidding-me.jpg

Despierto y encuentro mis sitios antiguos online pero los de este año siguen offline, siempre crei que eran los mejores pero ahora pasa esto, me siento triste y decepcionado :grumpy:

Les he abierto un ticket esta mañana informando de que han restaurado una copia antigua de mi web, un backup que tiene más de 50 días. Entro a ver si han respondido el ticket y me encuentro con que han BORRADO el ticket sin dar ninguna explicación. Tengo captura de pantalla, no sé por que preveía que algo así pasaría. Les pregunto por el chat qué pasa con mi backup y qué pasa con el ticket, y nadie responde, como siempre.

[MENTION=17003]ruxelhost[/MENTION], están hundiendo mi página y mi negocio.

[MENTION=17003]ruxelhost[/MENTION], ¿qué está pasando? Encuentro esta actuación realmente intolerable.

Última edición:
Es una lastima que otros proveedores aprovechen post por fallos de cierta empresa para publicitarse... Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición:
Al parecer ya se soluciono :encouragement:

jajaja cheee un poquito de disimulo, parecen carroñeros algunos

Atrás