S01 E01 El juego del dinero

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, me gusto!!! 😎😉
Chido!!! gracias!!🤑🤑🤑🤑🤑

¿Por que no puedo ver los el episodio 2 y 3?

Dice que no tengo permiso, tengo que ser VIP?

Slaudos

Muchas gracias por compartir estas anécdotas.

esto me da mas fuerza para superarme en mis proyectos y poder de apoco sostener a mi familia

Que buena info. Gracias

Hola Carlos, me gustaria ver el contenido de los siguiente videos pero me indica que no tengo permiso :c

Primer video visto, vamos por los otros

comenzare a revisar los videos.

Buen video. Y bien redactado. Saludos 😁

Ya me tomaré el tiempo de mirar los videos hoy. 😎👌🏻

muchas gracias

NO sabia que existía esta parte del foro, se ve interesante

Veamos que se aprende de finanzas personales

Gracias por la información

Sencillo e interesante. Profundo a la vez porque va inmersa una clave que no todos pueden llegar a descifrarla por su sencillez.
Gracias, Carlos, de eso se trata...

Admito
S01 E01 El juego del dinero

¿Dónde invertir? ¿Qué hacer con mis ganancias de internet? ¿Cómo administro mi dinero?

Este tipo de preguntas me he hecho durante más de 10 años ya, y he decidido ir compartiendo estas respuestas, mis equivocaciones y aciertos en contenido práctico para todos los que trabajan en la Web, tanto para el más nuevo como para el experto.

¡Espero les sea de utilidad y nos vemos en el siguiente video dentro de dos semanas más!

Relato un poco de lo que llevo invertido y las plataformas donde tengo este dinero, así como mis primeras impresiones de estas plataformas ya sea que recomiende o no estar en ellas y porque.

Admiro a quién siendo tan joven ya haya podido lograr cosas para poder llevar a cabo sus planes y expandirse. Ese estado de conciencia sobre el dinero, creado por tu madre, fue la clave.
Yo aún estoy en el camino, intentando saber cuál es la llavecita que abre el chorro 💸💸💸💲💲💲😁 Sé que estoy cerca... 👌

Gracias por la información.

Me pregunto cuántas veces y cuánto dinero hay que perder para empezar a ganar.