S01 E01 El juego del dinero

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias @Carlos Arreola, excelente innovacion para el foro.
Pregunta:
¿Puedo invertir en CETES aun sino soy ni estoy en mexico?
...y en los otros instrumentos de inversión que iras mencionando?

Gracias

En algunos pocos, en CETES tengo entendido qué no, hasta ahorita de los que he mencionado tengo el conocimento que Afluenta sí es accesible en otros países, sin embargo es seguro que existirán métodos de inversión similar para cada país relacionados a finntech.

Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción.

Esto es por la subscripción imagino.

No puedo ver el segundo y tercer capitulo, pone que no tengo permisos a que se debe?

Excelente informacion amigo, sobre todo ayuda a los nuevos a entender el mundo de los negocios online...

Si les intereso este tema tambien deberian leer un poco sobre "Educacion Financiera"

ESTABA ESPERANDO ESTE TIPO DE VIDEOS 😀

Muy buen contenido!!

No se si fue idea mía, me pareció ver que publicaron el capitulo cuatro, o me equivoque.

Saludos

Anteriormente podia ver otro capitulo gratis, lo has quitado o fue una equivocación de tu parte? saludos Carlos.

Anteriormente podia ver otro capitulo gratis, lo has quitado o fue una equivocación de tu parte? saludos Carlos.

Hay otro gratuito en este mismo subforo

Genial para aprender un poco

interesante post, gracias carlos.

BUENAS NOCHES ME PARECE MUY BIEN AHORRA, MUCHOS NO TIENEN ESA CULTURA, PERO DEBEMOS HACERLO EN TIEMPO DE ABUNDANCIA, PARA CUANDO LLEGUE LA SEQUIA PODAMOS RESISTIR

Inesperado pero muy interesante!

Deberías hacer vídeos de 30 segundos como introducción del tema para que se interesen y adquieran la membresia VIP. Saludos..

Realmente no es mi propósito venderlos como tal, mas bien lo miro como algo agregado a los que son VIP y no al revés, algo porque comprar.