S01 E04 La historia de mis blogs - Parte 1

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.674
Gracias Carlos, me hiciste recordar cuando cobre mi primer pago por payoneer, de una empresa CPA, eran unos $3 dolares (10.000 pesos colombianos)
hice fila en el cajero automatico un buen rato, y me acerque incredulo haber si era verdad que se podia ganar dinero con internet y cual fue mi sorpresa,
ese billete de 10.000 pesos en mis manos significo un cambio rotundo en mi vida y un abrir de ojos..
desde ese dia decidi que me dedicaria de lleno a este mundo, deje mi trabajo en el 2013 aproximadamente un año despues cuando mis ingresos de internet igualaban o a veces hasta superaban mi salario de empleado,

poco a poco voy cumpliendo metas, y sigo aprendiendo de todos los que aqui participamos.

gracias por todo lo que nos aporta Foro Beta!
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
30
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias Carlos, me hiciste recordar cuando cobre mi primer pago por payoneer, de una empresa CPA, eran unos $3 dolares (10.000 pesos colombianos)
hice fila en el cajero automatico un buen rato, y me acerque incredulo haber si era verdad que se podia ganar dinero con internet y cual fue mi sorpresa,
ese billete de 10.000 pesos en mis manos significo un cambio rotundo en mi vida y un abrir de ojos..
desde ese dia decidi que me dedicaria de lleno a este mundo, deje mi trabajo en el 2013 aproximadamente un año despues cuando mis ingresos de internet igualaban o a veces hasta superaban mi salario de empleado,

poco a poco voy cumpliendo metas, y sigo aprendiendo de todos los que aqui participamos.

gracias por todo lo que nos aporta Foro Beta!


Hermosa historia compatriota colombiana, eres de la costa?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
Gracias Carlos, me hiciste recordar cuando cobre mi primer pago por payoneer, de una empresa CPA, eran unos $3 dolares (10.000 pesos colombianos)
hice fila en el cajero automatico un buen rato, y me acerque incredulo haber si era verdad que se podia ganar dinero con internet y cual fue mi sorpresa,
ese billete de 10.000 pesos en mis manos significo un cambio rotundo en mi vida y un abrir de ojos..
desde ese dia decidi que me dedicaria de lleno a este mundo, deje mi trabajo en el 2013 aproximadamente un año despues cuando mis ingresos de internet igualaban o a veces hasta superaban mi salario de empleado,

poco a poco voy cumpliendo metas, y sigo aprendiendo de todos los que aqui participamos.

gracias por todo lo que nos aporta Foro Beta!

Tengo la costumbre de no ver mis propios videos (tal vez por eso hay muchos errorcitos por ahí), y se me pasó por alto ese detalle del cheque de Adsense. ¡Fue un orgullo recibir ese primer y último cheque! Era una demostración de que era posible ganar dinero en internet, y me encantó la idea.
 

sap323

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
113
Con ganas de ver la 2da parte!
 

Julifer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
41
Excelente historia... Motivante y enganchadora, ese tipo de historias llegan al kokoro.
Estoy en lo de escribir textos para poder suplir lo del los dominios y hosting, ademas de investigar un mogollon sobre seo y todo lo que ello conlleva.

Esperare pacientemente la continuación; un crack y pionero.

Un saludo desde Colombia.
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.380
10000 mensuales??? me muero muerto. Trabajaré duro para llegar algún día a la tercera parte al menos :)
 

davo7

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
445
me gusto el video, me gustaria ver la siguiente parte
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
662
Gracias Carlos, me hiciste recordar cuando cobre mi primer pago por payoneer, de una empresa CPA, eran unos $3 dolares (10.000 pesos colombianos)
hice fila en el cajero automatico un buen rato, y me acerque incredulo haber si era verdad que se podia ganar dinero con internet y cual fue mi sorpresa,
ese billete de 10.000 pesos en mis manos significo un cambio rotundo en mi vida y un abrir de ojos..
desde ese dia decidi que me dedicaria de lleno a este mundo, deje mi trabajo en el 2013 aproximadamente un año despues cuando mis ingresos de internet igualaban o a veces hasta superaban mi salario de empleado,

poco a poco voy cumpliendo metas, y sigo aprendiendo de todos los que aqui participamos.

gracias por todo lo que nos aporta Foro Beta!
Tenemos historias similares. Yo también recibí mi primer pago por Payoneer, de estás empresas CPA, y no solo fue sorprendente la primera vez que fui al cajero del banco Bogotá incrédulo de que en realidad saldrían billetes, estaba exageradamente emocionado porque me había llegado la tarjeta de payoneer. Recuerdo que tenía 60 dólares por retirar producto del trabajo de 6 meses. Ya ni lo creía cuando ví esos lindos billetes.

De ahí para aca todo cambio para mí.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.233
Saludos Carlos me da curiosidad algo por que subes el video a esa plataforma y no a Youtube?
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.233
Unos videos los quiero mantener privados, desconozco si tiene tal función YouTube

Y otra es la calidad, este vídeo mide 1.8 gbs
Ya vi tu respuesta en otro comentario y sobre si lo puedes mantener en oculto si lo puedes tener de esa forma en youtube y mostrarlo aquí con el enlace para compartir y el peso no importa. Luego de estar confirmado puede subir videos muy largos mas de 15 minutos.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
Ya vi tu respuesta en otro comentario y sobre si lo puedes mantener en oculto si lo puedes tener de esa forma en youtube y mostrarlo aquí con el enlace para compartir y el peso no importa. Luego de estar confirmado puede subir videos muy largos mas de 15 minutos.

Revisaré ☺️
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.233
Metele algo de contenido a un canal en youtube tienes pinta de que crearas audiencia y vistas. Y no te preocupes si te sientes extraño con la cámara con unos cuantos videos se te pasara yo me congelaba y ya no, aparte que soy viejo, pero tuve un incentivo muy grande la necesidad ya me falta poco para llegar a los 100k de suscriptores. Público creo que con los curiosos de aqui del foro te disparan las vistas muy rápido.
 

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
617
Edad
36
S01 E04 La historia de mis blogs - Parte 1

¡Un episodio de regalo para todo ForoBeta por San Valentín y en domingo!



La historia de mis blogs narra desde mis inicios (muy mis inicios) y todo lo que influyó para que comenzará a hacer blogs y ganar dinero.

Lejos estaban los tiempos de prosperidad con ForoBeta, aquí era la ley del más listo y el que pudiera cubrir lo más rápido posible la mayor cantidad de nichos con reseñas dentro de Forobloggers.com

¡Espero disfruten tanto este episodio como yo disfruté haciéndolo! Esperen dentro de 2 semanas la parte 2.

Otros episodios:

El juego del dinero

Rumbo al millón de pesos

De empleado a inversionista

Estaría bueno que se suba como podcast a spotify, entonces mientras conduces o haces tus quehaceres podemos escucharte más a gusto! ; claro es una opción adicional a tu método. Por cierto, muy bueno!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
La edicion de tu video agregandole cortes es exagerada. No pude terminar de verlo.

Luis Carlos.

Voy a comentarlo con la persona que trabaja en edición, gracias!
 

LegenD

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
1.535
Muchas gracias bro por compartirnos tu historias, Bendiciones!
 

seadincperu

1
Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
2.107
Muy buen video Carlos, me hizo volver al pasado, hace años que me dedicaba a este mundo y por diversos motivos me aleje y ahora ando en algo offline, pero nunca olvidare todo lo que pasé antes y lo que me hizo generar dinero, al igual que muchos de aca siempre hay alguien que nos motiva a generar dinero. En esos tiempos (hace como 10 años) mi motivación era alguien que conocí en una web de Musica, el era el administrador, en esos tiempos adsense no era jodido como ahora y el utilizaba adsense en su pagina de música, recuerdo que me contaba lo que el ganaba y lo que otros que tenian paginas mas populares ganaban, desde 10 mil a 30 mil dólares y eso hizo que me metiera en este mundo, lamentablemente no pude llegar a esos montos pero si logre ganar mucho dinero pero no con adsense, siempre fui flojo para crear contenido y ser constante, por eso ninguno de mis intentos de trabajar con adsense funciono. Pero el CPA fue la solución en mi caso. Estoy esperando con ansias la segunda parte de tu video!
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
mi primer pago en internet fue de 22 dolares gracias al gran openload .. recuerdo que estaba ganando 40 centavos de dolar diario y mi meta era que con las ganancias que hiciera pagaria el servicio de internet .. luego fue aumentando y en unos meses ya cubria todos los servicios agua luz gas e internet .. fui creciendo y aprendiendo y ya empezaba a ver mi empleo como algo secundario o una perdida de tiempo .. hoy en la actualidad cubro mis gastos al 100 % gracias a internet y esto va para largo y aumentando poco a poco .. eso si se requiere mucha perseverancia un poco de talento y una pizca de suerte
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba