¿Saben como puedo ocultar una entrada en Blogger?

• Autor Autor ShibuyaSubs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ShibuyaSubs

ShibuyaSubs

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay alguien que sepa como puedo ocultar una entrada del inicio en blogger? Es decir que quiero ocultar una entrada del inicio pero que luego en el menú de dicha entrada puesta con una etiqueta aparezca allí en lugar del inicio

Hay alguien que sepa como puedo ocultar una entrada del inicio en blogger? Es decir que quiero ocultar una entrada del inicio pero que luego en el menú de dicha entrada puesta con una etiqueta aparezca allí en lugar del inicio

Le cambiaría la fecha nada más, sino quieres que aparezca en el inicio es porque no es tan relevante ( La URL no se modifica a menos que lo hagas manualmente)

Le cambiaría la fecha nada más, sino quieres que aparezca en el inicio es porque no es tan relevante ( La URL no se modifica a menos que lo hagas manualmente)
Es porque no quiero que aparezca dos entradas con el mismo nombre pero diferente contenido es decir latino y sub

Es porque no quiero que aparezca dos entradas con el mismo nombre pero diferente contenido es decir latino y sub

En blogger puedes limitar el número de entradas en el inicio. Haría lo que te indico o pondría a una de ellas una etiqueta que no esté en el menu, así solo estaría si la buscan manualmente.

En blogger puedes limitar el número de entradas en el inicio. Haría lo que te indico o pondría a una de ellas una etiqueta que no esté en el menu, así solo estaría si la buscan manualmente.
entonces como puedo hacer para ocultar esa etiqueta?

entonces como puedo hacer para ocultar esa etiqueta?

Estás diciendo como ocultar una entrada pero que de todas maneras esté disponible al público. Ya puse arriba mi recomendación, solo cambiale de fecha y que no aparezca entre las primeras 10 de inicio o agrégale una etiqueta que no esté grabada en tu menu (eso depende de tu plantilla-

Como dice la compañera amigo. Cambia la fecha de la entrada y no aparecera entre las primeras 10.

Yo lo que hago en casos así es, una vez publicada, a la que no quiero que aparezca en el home, le pongo una fecha vieja. Otra posibilidad es configurar para que solo se muestre una entrada, así solo se verá la última.

Cambia etiqueta por una nueva

1. Agregale una etiqueta por ejemplo "noinicio" a la entrada en el editor

2. Busca el siguiente código en el html: id='post' var='post'

<b:includable id='post' var='post'>

</b:includable

3. Luego pones abajo el siguiente codigo (Inicio del código) :

<b:includable id='post' var='post'>
<!-- Inicio del código-->
<b:loop values='data😛ost.labels' var='label'>

<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
<b:if cond='data:label.name == &quot;
noinicio&quot;'>
<b:else/>

<!-- Acá va el código que iba dentro del <b:includable> -->

</b:if>
<b:else/>

<!-- Acá va el código que iba dentro del
<b:includable>, otra vez -->

</b:loop>

<!-- Fin del código -->
</b:includable>

Última edición:
Estás diciendo como ocultar una entrada pero que de todas maneras esté disponible al público. Ya puse arriba mi recomendación, solo cambiale de fecha y que no aparezca entre las primeras 10 de inicio o agrégale una etiqueta que no esté grabada en tu menu (eso depende de tu plantilla-
Gracias por la recomendación esta finos señores

Para ocultar una entrada del inicio en Blogger y hacer que aparezca en una sección específica a través de etiquetas, puedes seguir estos pasos:

1. Crear la Entrada y Etiquetarla:
    • Escribe y publica la entrada como lo harías normalmente.
    • Asegúrate de agregar una etiqueta específica a la entrada. Por ejemplo, si quieres que la entrada aparezca en una sección llamada "Proyectos", etiqueta la entrada con "Proyectos".
  2. Ocultar la Entrada del Inicio:
    • Ve al panel de administración de Blogger.
    • Navega a Temas y selecciona Editar HTML.
    • Busca el siguiente código en tu plantilla:
      html
      Copiar código
      Insertar CODE, HTML o PHP:
      <div class='post hentry'>
    • Cambia este código para incluir una condición que oculte las entradas con la etiqueta específica del inicio. Por ejemplo, si estás ocultando entradas con la etiqueta "Proyectos", usa el siguiente código:
      html
      Copiar código
      Insertar CODE, HTML o PHP:
      <b:if cond='data:post.labels contains "Proyectos"'>
      <style>
      .post-outer {
      display: none;
      }
      </style>
  3. Crear una Página para la Etiqueta:
    • Ve a Páginas en el panel de administración de Blogger y crea una nueva página.
    • Nombra la página según la etiqueta (por ejemplo, "Proyectos").
    • En el contenido de la página, incluye un enlace a la URL de la etiqueta. La URL de la etiqueta generalmente sigue este formato:
      ruby
      Copiar código
    • En este caso, sería:
      ruby
      Copiar código
  4. Agregar la Página al Menú:
    • Ve a Diseño en el panel de administración de Blogger.
    • Encuentra el gadget del menú de navegación y edítalo.
    • Añade un nuevo enlace con el nombre de la etiqueta (por ejemplo, "Proyectos") y la URL de la etiqueta.
Siguiendo estos pasos, las entradas con la etiqueta "Proyectos" no aparecerán en la página principal de tu blog, pero estarán accesibles a través del menú de navegación en la sección correspondiente.

Atrás