Saber si no es muy complicado una key

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Hola, si me dijo explicar...

Que conceptos debemos de tener en cuenta para saber que una palabra clave no sea muy "complicada" a la hora de posicionar, ejemplo

Que los primeros 10 resultados no este

-Wikipedia
-pagina en dmoz
-algún periódico o revista con autoridad
- etc

cito estos 3 ejemplos ( no se si estoy en lo correcto o no ) pero espero que se me entienda la idea

Hasta donde tengo entendido si la palabra clave que busco posicionar en los primeros resultados están...foros, youtube, es mas "fácil" lograr posicionarlo

Espero que puedan aportar en el tema los expertos, así aprendemos todos un poco mas de como filtrar al momentos de decidir empezar con una palabra clave :star2:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que determeinar si la key ya esta en dominios .com, .net .org si es asi, son competencia fuerte, tambien tienes q determinar la autoridad de esos sitios..

Si en la primera pagina aparecen sitios webs con un DA: 30 o mayor, esa key te sera muy complicada de posicionar :encouragement:

si es menos a DA: 30 son keys que se podrían posicionar, con un buen SEO

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Disculpa la ignorancia, pero como se averigua eso del DA

Tienes que determeinar si la key ya esta en dominios .com, .net .org si es asi, son competencia fuerte, tambien tienes q determinar la autoridad de esos sitios..

Si en la primera pagina aparecen sitios webs con un DA: 30 o mayor, esa key te sera muy complicada de posicionar :encouragement:

si es menos a DA: 30 son keys que se podrían posicionar, con un buen SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
gracias por responder, pero discúlpame la ignorancia a que te refieres con "DA" y como puedo determinarlo, gracias :encouragement:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpa la ignorancia, pero como se averigua eso del DA

gracias por responder, pero discúlpame la ignorancia a que te refieres con "DA" y como puedo determinarlo, gracias :encouragement:

En ingles DA: Domain autority
en español: Autoridad del Dominio, es como el Page Rank de un Dominio, pero que esta teniendo mas valor en el posicionamiento

Lo puedes ver aqui : www.opensiteexplorer.org/
Saludos

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
muchas gracias, y volviendo al primer post....como se mira si en los resultados sale las fans page de face...sera difícil de superarlas?

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012

Domain Authority, tambien hay PA (Page Aut...). Descargate la mozbar, así puedes ver estos datos en las SERPS.

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 13:26 ----------

muchas gracias, y volviendo al primer post....como se mira si en los resultados sale las fans page de face...sera difícil de superarlas?

Si salen paginas de Facebook, por lo general es fácil de superarlas. A no ser que estas tengan enlaces desde paginas con fuerza, puesto que en la mayoría de los casos están ahí solo por la autoridad de Facebook y por la baja competencia del caso.

También fíjate en los backlinks de tus competidores (anchor texts, tiempo en que los crean, sitios que los enlazan, si son site-wide o no, calidad de los mismos), en la optimización on-page que tiene esa pagina, la interacción social, la calidad del contenido, etc.

Intenta replicar la estrategia de tu competencia, pero sin cometer sus errores y mejorandola.