Duda Saldo del foro retenido

KARAGNOZ Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
359
Hola.
Tengo un saldo del foro retenido de un servicio que ofrecí a otro usuario.
Y es que cuadramos todo el servicio, realicé los diseños que tocaba realizar y le envié el archivo para que los pudiera revisar y descargar pero hasta el día de hoy no responde los mensajes.
Le envié los archivos desde una carpeta de Drive el 15 de Mayo que es cuando terminé mi trabajo y le he enviado varios mensajes, desde aquí mismo del foro, y no responde y el saldo aún me aparece como Retenido.

¿Qué debo hacer? ¿Debo abrir una aclaración?

Saludos.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
Debes reportar ese saldo retenido.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.435
A un lado de la transacción sale el botón de aclaración, en esa misma sección te señala las instrucciones para hacerlo, es importante invites al tema al otro usuario al crearlo sino no se aprueba.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
Hola.
Tengo un saldo del foro retenido de un servicio que ofrecí a otro usuario.
Y es que cuadramos todo el servicio, realicé los diseños que tocaba realizar y le envié el archivo para que los pudiera revisar y descargar pero hasta el día de hoy no responde los mensajes.
Le envié los archivos desde una carpeta de Drive el 15 de Mayo que es cuando terminé mi trabajo y le he enviado varios mensajes, desde aquí mismo del foro, y no responde y el saldo aún me aparece como Retenido.

¿Qué debo hacer? ¿Debo abrir una aclaración?

Saludos.
Fijate en el archivo de drive si ya accedió y en ese caso tenes pruebas de que si lo vio/revisó, te va a dar aval extra
 

KARAGNOZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
359
Gracias a todos por la ayuda.
Entonces me colocaré a abrir una aclaración.

Fijate en el archivo de drive si ya accedió y en ese caso tenes pruebas de que si lo vio/revisó, te va a dar aval extra

Lo dejé abierto para que cualquiera que tuviera el link lo pudiera descargar, así que no sé como ver quien pudo acceder.

Saludos.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
Gracias a todos por la ayuda.
Entonces me colocaré a abrir una aclaración.



Lo dejé abierto para que cualquiera que tuviera el link lo pudiera descargar, así que no sé como ver quien pudo acceder.

Saludos.
Que mal, pero para la próxima el truco te va a servir asi que siempre tenelo en cuenta, suerte!
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Gracias a todos por la ayuda.
Entonces me colocaré a abrir una aclaración.



Lo dejé abierto para que cualquiera que tuviera el link lo pudiera descargar, así que no sé como ver quien pudo acceder.

Saludos.
Amigo puedes afinar esos procesos, tú no tienes porque permitir que un trabajo de pago sea descargable por cualquiera, además, porqué tendrían el enlace?

Yo sé que sí se puede ver quien a visto, manipulado y descargado los acrchivos, es lo básico en esos sistemas, mira bien.

La próxima, permite lectura pero no edición ni descarga, y eso que ni eso, permite lectura para una versión acortada o algo así y sólo manda cuando te paguen.

Sobre el saldo retenido me pasó y no hay manera de deshacerlo. Lo de la aclaración tmapoco me funcionó pero al final lo pude resolver. Como dicen. invita al otro...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba