Saldo negativo en paypal por disputa perdida

• Autor Autor Vataki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vataki

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace meses un chileno compró muchas cosas en mi servidor de minecraft y ahora a creado unas disputas porque ya no juega en el servidor y quiere obtener el dinero otra vez, ahora tengo mi cuenta con -107 usd tras perder la disputa, he oido que si no pagas un grupo de abogados te empiezan a mandar cartas, emails, mensajes al movil/celular ect...pero yo todo en mi cuenta lo tengo falso, que me podria pasar por 107 usd y sin tener mis datos reales podran encontrarme o algo asi? Estoy muy asustado porque no puedo recargar mi paypal y tendre que contarselo a un familiar y perderlo absolutamente todo en este mundillo de internet por culpa de esta disputa, decirme que me puede pasar si no pago y eso, Gracias. :ambivalence:

Foto del saldo negativo: https://gyazo.com/8479686210a35bf08550d6713753ac11

No creo que suceda nada porque tus datos son fake.

[MENTION=162144]Vataki[/MENTION] no te pasara nada, tranquilo . Yo tenia una cuenta de paypal en negativo -250 usd.

Tenia un amigo hace tiempo que me pidio el favor de recibir un pago porque vendio su consola online y el comprador manejaba paypal. Bueno tras 15 dias, el usuario fue al banco y denuncio dicha transaccion y paypal directamente me desconto los 250 usd de mi paypal dejandola en numeros rojos.

Hable por telefono con ellos y les explique el caso, me dijeron que no podian hacer nada. Y yo les he dicho lo mismo, pues si vosotros no podeis hacer nada yo tampoco pagare.

Claro, te envian a sus abogados, fiscales, DEA y hasta una bomba nuclear por los -107 USD
jaja, bueno hablando en serio, si solo has puesto datos falsos, no te pasará nada.

Ni con datos reales pasará nada, si tienes tu número de teléfono en la cuenta como mucho te estarán llamando todos los días muchísimos meses amenazándote y demás polladas, se acabarán cansado y listo, tu no te asustes.

porque te dejaste ganar la disputa?, tienes que tener alguna cap de donde se compra las cosas, etc.

no pasa nada, aun que que mal plan que te hicieron eso. :devilish: a paypal no les pagues por tontos.

PayPal tratará de hacer chargeback de los pagos que han salido de tu cuenta paypal para tratar de hacer retornar el dinero, si lo has retirado a Banco pues cierra tu cuenta de Banco y saca el dinero.

Pues no es tan facil como creeis, yo tuve mi saldo negativo de unos 200euros y me mandaron una carta a casa, (datos reales) y me dieron un tiempo de lo contrario tenian como consecuencia tomar medidas legales. Y si las toman saldrán ganando simplemente por sus politicas de uso. Ya que en el momento que utilizas paypal las estas aceptando, no os penseis que todo es tan facil y irse de rositas.

No les pagues a esos idiotas, si son datos falsos no te preocupes, crea otros cuenta y así te evitas pagar esos 107 USD. Que te puedes servir para otra cosa. Paypal es bien estupido.

No me he dejado ganar, simplemente he perdido porque paypal solo apoya a los compradores y por mas pruebas que aportemos los vendedores no hacen nada y mucho menos cuando la disputa es pago no autorizado

Pues yo le vendí hosting q unas personas y unos meses después me llegaron disputas, total q mi cuenta quedo inutilizable pero ellos solo defienden cosas tangibles no servicios, como el de ellos q es un servicio no algo tangible, solo lo hacen a su conveniencia.. Ojala no pase a mayores pq no tengo dinero 🙁

Por cierto eran alrededor de unos 600 dólares los q tengo de saldo negativo :s

Por eso dejamos de recibir paypal. Con sus absurdas y ridiculas politicas para vendedores. Paypal te lleva a la quiebra.

Pues, si se desea una venganza para aquellos tuvieron una mala experiencia, podrían aprovechar comprar un producto con la novedad "Paga en 3 plazos": pagas la primera cuota y el resto de cuotas que quedan, pues se ignoran y cierras tu cuenta de PayPal.

Esa si que es venganza buena.