Salgo en primera pagina ¿como me mantengo?

• Autor Autor kefrenfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kefrenfx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, desde hace nada, he comprobado que al escribir una keyword en google de las mas válidas para mi negocio, salgo en la primera página en las reseñas de google. He probado con varios PC y distintas IP y en todos es así.

Ahora bién, como mantengo eso? ni si quiera he logrado posicionar mi web entre las 250 primeras posiciones para esa keyword y no se como he logrado colarme ahí.

O es que eso va por orden y van saliendo las ultimas empresas?

Un saludo

Creando contenido y backlinks de calidad verificada.

no te emociones aveces cambia N veces al dia y para cada usuario logeado es distinto el ranking, pero felicidades estar en el top 5 es gloria sigue escribiendo, redactado de calidad y que los visitantes te recomienden es cool:love_heart:

Enlaces entrantes valiosos con la palabra clave, no exageres.

Te Sugiero que primero uses Google Webmaster, ya que es posible que tu pagina aparesca en los primeros resultados luego de borrar el cache ni aparece! tomalo con calma pero es un buen sintoma de que estas por buen camino!!! para que continues siempre en los primeros resultados sube buen contenido, a google mas alla de las miles visitas que tengas le importa el tiempo de permanencia en un sitio, algo de enlaces externos tambien te vendria de maravilla claro de la misma tematica. nada en exceso por que podria venirte un ban con unos tres a diez sufiente, pero de a pocos nada de golpe.

Última edición:
pero aparece en primer lugar, no mi pagina en si, si no la reseña de mi negocio.

Supongo que esto saldrá por ubicación de segun quien lo busque? El caso es que me interesa que eso siga así ya que el negocio es local

Lo del rebote viene de la web antigua, la tengo bastante tiempo pero estaba hecha un desastre y la tenía parada. Tenía el rebote en un 98 y pico % y lo he bajado al 94% o algo así, supongo que las últimas visitas ya no está el rebote tan alto.

Gracias por la observación.

Yo posicione una pagina (de un blog) en el tercer resultado, con una key no muy competida pero super importante para el tipo de negocio que hago.

Te sugiero que en estos casos, no hagas grandes cambios a la pagina, tiene que ser natural.

intenta no ser penalizado por contenido duplicado, crea tu propio contenido