Salí del Closet, mi historia...

• Autor Autor solmedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que la sociedad te hace / educa / dice que lo "correcto", lo "normal" es ser heterosexual.

Que yo sepa no es "la sociedad" la que dice que es normal que la relación de pareja sea entre un hombre y una mujer, porque la perpetuación de la especie (que es la que garantiza su permanencia en el planeta) no se realiza entre sexos iguales, sino entre opuestos, y no lo dice la sociedad, lo dice la madre naturaleza.

Es por eso que la madre naturaleza nos ha brindado de órganos reproductivos, no están ahi de adorno que yo sepa, que no los quieras utilizar para su fin es solamente una desición mental, tu solamente estas siguiendo una determinación mental, porque el corazón no piensa.

Que yo sepa no es "la sociedad" la que dice que es normal que la relación de pareja sea entre un hombre y una mujer, porque la perpetuación de la especie (que es la que garantiza su permanencia en el planeta) no se realiza entre sexos iguales, sino entre opuestos, y no lo dice la sociedad, lo dice la madre naturaleza.

Es por eso que la madre naturaleza nos ha brindado de órganos reproductivos, no están ahi de adorno que yo sepa, que no los quieras utilizar para su fin es solamente una desición mental, tu solamente estas siguiendo una determinación mental, porque el corazón no piensa.

Es un buen punto, pero la vida no se trata de pensar en reproducirse, de hecho no me parece el unico fin de la vida. Con el corazón se siente y lo que siente el corazón, mientras no dañe a nadie, no veo porque no seguirlo.

¿y entonces los que sean estériles o no se puedan procrear por la razón que sea se tienen que pegar un tiro? no, hacen su vida y son felices como solmedina 🙄
¿por qué? porque finalmente eso no importa

Cierto, las etiquetas son para la ropa (y para los blogs).

Suerte, eres muy valiente contando tu historia, me alegro de que tu familia te apoyara.

Me alegra muchísimo saber que una persona es así de feliz! Bravo! 🙂

Si algo comienza como "juego" y termina gustándote... es por eso menos válido? naaa yo creo que esta vida es muy corta para limitarse a los estereotipos y a lo que la gente considera "por naturaleza".

Sobretodo... porqué limitarse a sólo un género? porque la sociedad dice que es "normal" estar con alguien de distinto sexo? naaa todo en la vida es cuestión de gustos 😉

Eso es rozar el fino borde de un libertinaje sexual y acarreo de desviaciones sexuales...

Coincido con la creadora del tema y con Julcar.
A solmedina le deseo amor y felicidad.
Y a Julcar.. coincido totalmente con tu punto de vista compañero.. claro, siendo frios y hablando de la raza huamana, es necesario que sea en generos diferentes, pero pues ya somos muchos en el planeta.. asi que igual y algunos pueden descanzar y elegir lo que quieran jajaja.

Pues pienso que si en la vida no tenemos paz, libertad y amor no tenemos nada lo importante es decidir que queremos y con firmeza y temple defenderlo, valoro mucho tu historia ya que muestras mucho valor al compartirla.

Simplemente quiero aportar que... ya estás un escalón más cerca de la felicidad... que al fin de cuenta es por lo que vivimos (o tendríamos que vivir).

gracias por compartir esto con nosotros, muchísimas gracias.

Que bueno ver cuántos apoyan o felicitan. No esperaba felicitaciones pero si les digo a todos que estar un paso más cerca de la felicidad se siente bien y sea en cuanto a su sexualidad o cualquier aspecto de su vida, les digo que: una verdad duele menos que una mentira que luego se descubre, no se mientan a si mismos ni le mientan a los demás.. la sinceridad es el mejor camino a la felicidad o al menos da momentos de felicidad.

si te sientes bien con tu contigo misma y sientes que vale la pena bien, ya esa cosas hoy en dia como que se estan volviendo normales, mirate una serie que se llam the L world (el mundo lesbico) te podria gustar y verla con tu chica, eso si te digo, no te vulevas una fanatica feminista y empiezes a juzagar a los hombres, estereotipandolos y poneindole etiquetas o que estas encontra de ellos y con concepetos de creencias y no de ciencias, bueno nada, siga para adelante con su relacion la felicito y cerebro tu cumple años tan pronto vi a omar en el sol, los reyes magos no me dejan nada son tus papas, lollll me engañaron.

Yo te felicito, por dios si alguien se atreve a criticar o estar en contra estamos en el 2012

Esas son realmente las mujeres valiosas, las que son honestas con los demás y consigo mismo, gracias amiga por compartir tu gran historia. Como dice mi compañero del comentario anterior, estamos en el 2012 pero lamentablemente todavía existen personas que piensan como hace 100 años.

si te sientes bien con tu contigo misma y sientes que vale la pena bien, ya esa cosas hoy en dia como que se estan volviendo normales, mirate una serie que se llam the L world (el mundo lesbico) te podria gustar y verla con tu chica, eso si te digo, no te vulevas una fanatica feminista y empiezes a juzagar a los hombres, estereotipandolos y poneindole etiquetas o que estas encontra de ellos y con concepetos de creencias y no de ciencias, bueno nada, siga para adelante con su relacion la felicito y cerebro tu cumple años tan pronto vi a omar en el sol, los reyes magos no me dejan nada son tus papas, lollll me engañaron.

Jeje la vi hace varios años a la serie, y no, es como toda novela, extremista, el mundo lésbico en general no es como lo muestran en las películas, no se vive de esa forma, pero esta buena la serie, muy buena.

Quería darles las gracias por todos los "me agrada" recibidos. Es bueno saber que en éste ámbito también se puede encontrar apoyo en la gente que sé que piensa diferente porque este espacio es el más pluralista de todos.

Atrás