Salirme de mi net

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un canal viejo, no lo uso,pero tiene casi 100.000 subs, le saque bastante $ con videos digamos con copyright, y lo deje un tiempo, pero igual si subo un video por lo menos llega a las 2k de visitas y con eso me conformo, para volver empezar.
Estoy actualmente con machinima, es una mierda de verdad no se las recomiendo, aparte de que el contrato es por 4 años y me quitan el 50% de lo que gano, están reidos por que les di bastante $,ahora ya me aburrí, por que no me ofrece buenos beneficios por así decirlo, y el limite de pago es de 100$ y ahh que flojera.
hoy en mi canal coloque la solicitud de desvinculacion,alguno me puede contar su experiencia con esa solicitud de desvinculacion, si la aprueban?

Seria más recomendable que comiences a ser constante con el contenido y solicites una subida en el porcentaje de ingresos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo que tu voy buscando otra net, machinima para que te suba uno tienes que ser legal y ser constante, y la primera no creo la tengas

X mas que aprieten el boton de desvinculación no pasa nada... No te queda otra que esperar... Porque donde agites mucho te van a clavar un stricke y te liberan

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

X mas que aprieten el botón de desvinculación no pasa nada... No te queda otra que esperar... Porque donde agites mucho te van a clavar un stricke y te liberan

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Es verdad, tendrás que esperar que se termine el contrato, ademas si no avisas que te quieres salir 60 días antes, te meten otro año mas automáticamente, por no haber avisado, yo llevo intentando salirme de Machinima como hace 3 meses y rechazan todo siempre, es la peor network en mi opinión, y mucho peor para canales pequeños.

Atrás