¿Saltamos a Firefox 5?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues estaba mirando el FTP de Mozilla (es público, ftp.mozilla.org), para ver cómo estaba el tema de Firefox 4, porque la verdad es que salió pésimo y me encuentro con la sorpresa de que ya han comenzado a trabajar en la versión 5.... creo que quieren olvidarse pronto de la versión 4, y como alguien dijo, no fue más que un timo para hacer competencia contra otros navegadores...

la version 5 esta en Beta desde hace ya unos dias atras recuerdo haber escrito sobre ella, el echo es que esta fea, es el reencauchado del 4 com problemas solucionadosm pero bahhh

La verdad que la versión 4 no me gusta para nada, me quedo con la 3.x
Esteticamentes, a mi parecer, es malisima la interfaz...prefiero que vuelvan a la vieja en versiones futuras.

La verdad que la versión 4 no me gusta para nada, me quedo con la 3.x
Esteticamentes, a mi parecer, es malisima la interfaz...prefiero que vuelvan a la vieja en versiones futuras.

lo peor no es la interfaz, sino que no funciona, no sirve para navegar, se cuelga, los plugins no son compatibles, la interfaz apesta...

no entiendo porque quisieron copiar a Chrome, si Chrome es de los peores navegadores que he probado en mi vida... querer copiar de lo malo no fue muy inteligente por parte de los niñatos de Mozilla...

No quieren olvidarse de la 4, simplemente quieren copiar a Chrome en la velocidad de lanzamientos. Son sólo números, la apariencia, el estilo y la calidad casi nunca cambian.

la 4 esta chingona, ami me encanta. En que parte esta la 5 o:?

ojo porque te machaca la instalación que ya tengas

Enlace eliminado

A mi la 4 me parecio excelente la verdad.. desde la velocidaad de navegacion hasta el estilo que tiene.. (no digo que sea original pero me gusta.

yo prefiero por mucho la 3.*, la 4 se parece mucho a chrome y odio chrome ademas me consume mas ram!xD

yo prefiero por mucho la 3.*, la 4 se parece mucho a chrome y odio chrome ademas me consume mas ram!xD

yo finalmente bajé la última 4.2 beta (está también en el servidor), porque la 5 todavía no es compatible con nada, supongo que los desarrolladores están esperando a la versión final para poder actualizar los plugins y demás, esta me ha parecido más estable que la 4 (raro, no?)

con respecto al tema de la numeración... podrían haber sido más inteligentes y haber hecho como Corel, en su batalla de numeración, que finalmente simplemente lanzó versión RTY de forma que ya nadie tiene en cuenta la numeración...

nos cargariamos las herramietas para webmasters qeu tiene firefox, en las nuevas versiones aun no estan esas herramientas

prefiero la version 3 como dicen varios, la 4 no me gusto ni un poco, ahora estoy usando mucho el chrome

A mi tampoco me gusta la 4, pero no sé si se puede volver a la 3... todos los plugins me han saltado, me siento como en otro navegador que no es el mío 🙁

Atrás