Saludos desde España

• Autor Autor eltorero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltorero

Curioso
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Llevo poco tiempo en el foro pero espero poder aportar información de valor sobre diferentes estrategias de monetización online. Actualmente me dedico principalmente al CPA, aunque también hago arbitraje con adsense y dispongo de varios sitios virales, iré posteando sobre facebook ads, adsense y otros temas que parecen estar de moda por este foro.

Me interesa lo de fb ads y bienvenido :encouragement:

Bienvenido!
Yo soy otro español que desde no hace mucho he descubierto este mundo de la monetización Online.
Ahora estoy liado con los temas fiscales en España, te agradecería compartieras tus conocimientos en éste asunto para ver como os las arreglais el resto de españoles a nivel fiscal.
Gracias!

Hola bienvenido!

Tengo entendio que el tema arbitraje puede causarte el baneo de google adsense. Me interesa más sobre este tema.

Saludos!

hola y suerte en tus proyectos.

Bienvenido compa :encouragement: Que bueno que seas de España :star2:😱nthego:

Beinvenido colega! Suerte por aqui <3

Gracias chic@s!
[MENTION=75264]JakeYFinn[/MENTION], ahora mismo estoy probando varias técnicas para bajar el CPC con posts virales, pero no consigo estabilidad con ninguna. Lo máximo he conseguido bajar a 0.003 en Mexico y países similares pero en cuanto escalo la campaña tras unos días el costo me sube a 0.01-0.02 y eso que la viralización, comentarios y likes son altos además del CTR > 10%. ¿Cuál es tu experiencia?
[MENTION=112927]ccrespoa[/MENTION], en España lo ideal es seguir las reglas para no tener problemas: declara tus ingresos, genera facturas y aprovecha las ventajas de tener un sistema bancario estable con cuentas sin comisiones y flexibilidad. Ahora, las reglas permiten sus trucos, tu empresa o como autónomo en España puedes actuar como hace Google, como un simple representante comercial a partir de un momento dado en el que tus ingresos aumentan (más de 5 cifras al mes). En ese momento lo ideal es crearte una empresa en un país fiscalmente atractivo y tu empresa española que pase a ser un ejecutor (de tus campañas, de tus desarrollos, etc.) contando con los fondos justos para desempeñar tu actividad y facturando el resto desde tu empresa en Hong Kong, por ejemplo. Yo soy partidario de pagar impuestos en el país donde uno reside, pero que sean iguales para todos, si las grandes empresas, jugadores de fútbol, etc. cotizan una buena parte de sus beneficios fuera y el sistema lo permite, pues nosotros podemos hacer igual, siempre dentro de la legalidad. El proceso no es complicado o muy costoso (unos 1500 euros te puede salir la operación, más el viaje, etc.), pero mantener esa estructura tiene sentido solo para cuando tengas ingresos importantes.
[MENTION=45450]engonga[/MENTION], gracias! El arbitraje directo con Adsense ya no se puede hacer, a menos que uses tecnicas black que a la larga te crearán problemas también, pero un arbitraje disimulado, aportando valor en la intermediación, no da problemas 😉

Me interesaría que ampliaras más eso del "arbitraje disimulado" y lo de aportar valor! Así aprendemos todos.

Yo te puedo aportar sobre SEO.

Saludos

Gracias por el consejo,

De momento estoy en el rango de ingresos inferiores a la cuota de autónomo... por lo que este método, aun siendo el ideal, no me sirve para este año, puesto que me saldría a pagar cada mes a la seguridad social... (para eso no trabajo 🙂 ) Alguna idea en una situación como esta? Estoy pensando en pedir una consulta vinculante a la seguridad social para declarar lo que gano evitando pagar cuota de autónomos por estar debajo del SMI y no ser mi fuente principal de ingresos (soy trabajador por cuenta ajena en una empresa)

Gracias chic@s!
[MENTION=75264]JakeYFinn[/MENTION], ahora mismo estoy probando varias técnicas para bajar el CPC con posts virales, pero no consigo estabilidad con ninguna. Lo máximo he conseguido bajar a 0.003 en Mexico y países similares pero en cuanto escalo la campaña tras unos días el costo me sube a 0.01-0.02 y eso que la viralización, comentarios y likes son altos además del CTR > 10%. ¿Cuál es tu experiencia?
[MENTION=112927]ccrespoa[/MENTION], en España lo ideal es seguir las reglas para no tener problemas: declara tus ingresos, genera facturas y aprovecha las ventajas de tener un sistema bancario estable con cuentas sin comisiones y flexibilidad. Ahora, las reglas permiten sus trucos, tu empresa o como autónomo en España puedes actuar como hace Google, como un simple representante comercial a partir de un momento dado en el que tus ingresos aumentan (más de 5 cifras al mes). En ese momento lo ideal es crearte una empresa en un país fiscalmente atractivo y tu empresa española que pase a ser un ejecutor (de tus campañas, de tus desarrollos, etc.) contando con los fondos justos para desempeñar tu actividad y facturando el resto desde tu empresa en Hong Kong, por ejemplo. Yo soy partidario de pagar impuestos en el país donde uno reside, pero que sean iguales para todos, si las grandes empresas, jugadores de fútbol, etc. cotizan una buena parte de sus beneficios fuera y el sistema lo permite, pues nosotros podemos hacer igual, siempre dentro de la legalidad. El proceso no es complicado o muy costoso (unos 1500 euros te puede salir la operación, más el viaje, etc.), pero mantener esa estructura tiene sentido solo para cuando tengas ingresos importantes.
[MENTION=45450]engonga[/MENTION], gracias! El arbitraje directo con Adsense ya no se puede hacer, a menos que uses tecnicas black que a la larga te crearán problemas también, pero un arbitraje disimulado, aportando valor en la intermediación, no da problemas 😉

[MENTION=112927]ccrespoa[/MENTION], no se cuál es tu actividad particular, pero conozco bastante gente que prestan sus servicios a través de Fiverr, Upwork y similares, las plataformas les hacen de intermediarios y emiten las facturas por ellos, ellos reciben los ingresos o bien en Paypal o en Payoneer, contando con una tarjeta de débito payoneer asociada y por cantidades pequeñas no declaran nada. Todo el mundo tiene que empezar por algún sitio sin entrar en altos costes fijos 🙂 Otra variante es que algún amigo o familiar te facture de partida.
[MENTION=45450]engonga[/MENTION], si tienes un sitio viral en el que posicionas los banners de adsense de manera que "facilites" el click sobre ellos, estás haciendo arbitraje en cierto modo 🙂 Compras de fuentes más baratas de lo que obtienes por las visitas que envías a adsense, este sería un ejemplo de aportar valor intermediando. En algún artículo puedes además añadir enlaces a productos CPA, otros a Amazon. Estás haciendo "arbitraje" del tráfico disponible entre diferentes opciones, pero aportas valor y nadie te puede decir nada.

Eso merece un manual! Sabes que en Forobeta te premian por un manual? podrías hacer un manual sobre lo que dices y varios cientos de usuarios te lo van a agradecer. A parte puedes hacer una parte del manual premium y hacer pagar una cantidad simbolica y te sacas un dinero extra.

Aquí te dejo la idea ;-)

PD: Que vendría a ser "facilitar" el click en ellos? no te referiras a codigo oculto ni nada de eso? Cómo se lo tome adsense por "facilitar" el click?

Hola Bienvenido