Gracias chic@s!
[MENTION=75264]JakeYFinn[/MENTION], ahora mismo estoy probando varias técnicas para bajar el CPC con posts virales, pero no consigo estabilidad con ninguna. Lo máximo he conseguido bajar a 0.003 en Mexico y países similares pero en cuanto escalo la campaña tras unos días el costo me sube a 0.01-0.02 y eso que la viralización, comentarios y likes son altos además del CTR > 10%. ¿Cuál es tu experiencia?
[MENTION=112927]ccrespoa[/MENTION], en España lo ideal es seguir las reglas para no tener problemas: declara tus ingresos, genera facturas y aprovecha las ventajas de tener un sistema bancario estable con cuentas sin comisiones y flexibilidad. Ahora, las reglas permiten sus trucos, tu empresa o como autónomo en España puedes actuar como hace Google, como un simple representante comercial a partir de un momento dado en el que tus ingresos aumentan (más de 5 cifras al mes). En ese momento lo ideal es crearte una empresa en un país fiscalmente atractivo y tu empresa española que pase a ser un ejecutor (de tus campañas, de tus desarrollos, etc.) contando con los fondos justos para desempeñar tu actividad y facturando el resto desde tu empresa en Hong Kong, por ejemplo. Yo soy partidario de pagar impuestos en el país donde uno reside, pero que sean iguales para todos, si las grandes empresas, jugadores de fútbol, etc. cotizan una buena parte de sus beneficios fuera y el sistema lo permite, pues nosotros podemos hacer igual, siempre dentro de la legalidad. El proceso no es complicado o muy costoso (unos 1500 euros te puede salir la operación, más el viaje, etc.), pero mantener esa estructura tiene sentido solo para cuando tengas ingresos importantes.
[MENTION=45450]engonga[/MENTION], gracias! El arbitraje directo con Adsense ya no se puede hacer, a menos que uses tecnicas black que a la larga te crearán problemas también, pero un arbitraje disimulado, aportando valor en la intermediación, no da problemas 😉