saludos, espero me puedan ayudar..

imported_Bernardo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2009
Hola amigos, fijense que quiero publicar los ultimos threads de mi foro en mi pagina principal

entonces me di a la tarea de leer un poco en google. y di con la pagina de vbulletin.com y ,org

me lei todos los posts con respecto a como se hacia eso

el que mas me convencio fue este script en java que encontre:

<html>
<head>
<title>Test vBulletin 2</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body>
<script language="" src="http://www.vtec.com.mx/vbulletin3/external.php?type=js" type="text/javascript">
</script>
<script language="" type="text/javascript">
<!--
for (i = 0; i < 15; i++)
{
document.writeln("<tr><td colspan=2 height=18><span class=smallfont><b><a href=\".threadid+"\">"+threads.title+"</a></b>&nbsp;&nbsp;By]Auto Club VTEC Forum: <i>"+threads.poster+"</i><br /></span></td></tr>");
}
//-->
</script>
</body>
</html>

tambien ya entre a Vbulletin options > Vbulletin options > External data provider

y active la opcion del external java script

pero la pagina sigue apareciendo en blanco

les dejo mi prueba
Test vBulletin 2

alguien me podria pasar algo para poder aprender un poco mas acerca de como programarlo?

tambien me gustaria que solo escogiera un thread, y vi este codigo pero no me jalo

<!-- show latest active threads -->
<table cellpadding="6" cellspacing="1" border="0" width="100%" align="center">
<tbody>
<tr>
<td colspan="2">
<a href="search.php?do=getnew">Latest Active Threads</a>
</td>
</tr>
</tbody>
<tbody>
<tr>

<td width="100%">

<div>
<script type="text/javascript" src="external.php?forumids=95,96,97,98&type=js"></script>
<script language="" type="text/javascript">
<!--
for (var x in threads)
{
document.writeln("<a href=\"showthread.php?t="+threads[x].threadid+"\">"+threads[x].title+"</a> (Posted By: "+threads[x].poster+")<br />");
}
//-->
</script></div>

</td>
</tr>
</tbody>
<!-- show latest active threads -->
</table>
<br />

estoy suponiendo que el foro en realidad no esta activando el external java script, pero como puedo saberlo?

mi version de vbulletin es 3.5.x

gracias por su tiempo

imported_Jhonnyf

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2008
eso de usar un js alojado en otra web no me gusta, pero si quieres usarlo, puedes copiar ese archivo js a tu host y llamarlo ahi mismo

y esta parte de ese codigo:
PHP:
<script language="" src="http://www.vtec.com.mx/vbulletin3/external.php?type=js" type="text/javascript">
quedaria asi
PHP:
<script language="" src="miarchivo.js" type="text/javascript">
en donde miarchivo.js su contenido seria:
PHP:
function thread(threadid, title, poster, threaddate, threadtime)     {         this.threadid = threadid;         this.title = title;         this.poster = poster;         this.threaddate = threaddate;         this.threadtime = threadtime;     }     var threads = new Array(0);
pero si lo que quieres es listar temas, pues te recomiendo leer este articulo:

Enlace eliminado