- Desde
- 9 Ene 2009
Hola amigos, fijense que quiero publicar los ultimos threads de mi foro en mi pagina principal
entonces me di a la tarea de leer un poco en google. y di con la pagina de vbulletin.com y ,org
me lei todos los posts con respecto a como se hacia eso
el que mas me convencio fue este script en java que encontre:
tambien ya entre a Vbulletin options > Vbulletin options > External data provider
y active la opcion del external java script
pero la pagina sigue apareciendo en blanco
les dejo mi prueba
Test vBulletin 2
alguien me podria pasar algo para poder aprender un poco mas acerca de como programarlo?
tambien me gustaria que solo escogiera un thread, y vi este codigo pero no me jalo
estoy suponiendo que el foro en realidad no esta activando el external java script, pero como puedo saberlo?
mi version de vbulletin es 3.5.x
gracias por su tiempo
entonces me di a la tarea de leer un poco en google. y di con la pagina de vbulletin.com y ,org
me lei todos los posts con respecto a como se hacia eso
el que mas me convencio fue este script en java que encontre:
<html>
<head>
<title>Test vBulletin 2</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body>
<script language="" src="http://www.vtec.com.mx/vbulletin3/external.php?type=js" type="text/javascript">
</script>
<script language="" type="text/javascript">
<!--
for (i = 0; i < 15; i++)
{
document.writeln("<tr><td colspan=2 height=18><span class=smallfont><b><a href=\".threadid+"\">"+threads.title+"</a></b> By]Auto Club VTEC Forum: <i>"+threads.poster+"</i><br /></span></td></tr>");
}
//-->
</script>
</body>
</html>
tambien ya entre a Vbulletin options > Vbulletin options > External data provider
y active la opcion del external java script
pero la pagina sigue apareciendo en blanco
les dejo mi prueba
Test vBulletin 2
alguien me podria pasar algo para poder aprender un poco mas acerca de como programarlo?
tambien me gustaria que solo escogiera un thread, y vi este codigo pero no me jalo
<!-- show latest active threads -->
<table cellpadding="6" cellspacing="1" border="0" width="100%" align="center">
<tbody>
<tr>
<td colspan="2">
<a href="search.php?do=getnew">Latest Active Threads</a>
</td>
</tr>
</tbody>
<tbody>
<tr>
<td width="100%">
<div>
<script type="text/javascript" src="external.php?forumids=95,96,97,98&type=js"></script>
<script language="" type="text/javascript">
<!--
for (var x in threads)
{
document.writeln("<a href=\"showthread.php?t="+threads[x].threadid+"\">"+threads[x].title+"</a> (Posted By: "+threads[x].poster+")<br />");
}
//-->
</script></div>
</td>
</tr>
</tbody>
<!-- show latest active threads -->
</table>
<br />
estoy suponiendo que el foro en realidad no esta activando el external java script, pero como puedo saberlo?
mi version de vbulletin es 3.5.x
gracias por su tiempo