saludos, espero me puedan ayudar..

• Autor Autor imported_Bernardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_Bernardo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, fijense que quiero publicar los ultimos threads de mi foro en mi pagina principal

entonces me di a la tarea de leer un poco en google. y di con la pagina de vbulletin.com y ,org

me lei todos los posts con respecto a como se hacia eso

el que mas me convencio fue este script en java que encontre:

<html>
<head>
<title>Test vBulletin 2</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body>
<script language="" src="http://www.vtec.com.mx/vbulletin3/external.php?type=js" type="text/javascript">
</script>
<script language="" type="text/javascript">
<!--
for (i = 0; i < 15; i++)
{
document.writeln("<tr><td colspan=2 height=18><span class=smallfont><b><a href=\".threadid+"\">"+threads.title+"</a></b>&nbsp;&nbsp;By]Auto Club VTEC Forum: <i>"+threads.poster+"</i><br /></span></td></tr>");
}
//-->
</script>
</body>
</html>

tambien ya entre a Vbulletin options > Vbulletin options > External data provider

y active la opcion del external java script

pero la pagina sigue apareciendo en blanco

les dejo mi prueba
Test vBulletin 2

alguien me podria pasar algo para poder aprender un poco mas acerca de como programarlo?

tambien me gustaria que solo escogiera un thread, y vi este codigo pero no me jalo

<!-- show latest active threads -->
<table cellpadding="6" cellspacing="1" border="0" width="100%" align="center">
<tbody>
<tr>
<td colspan="2">
<a href="search.php?do=getnew">Latest Active Threads</a>
</td>
</tr>
</tbody>
<tbody>
<tr>

<td width="100%">

<div>
<script type="text/javascript" src="external.php?forumids=95,96,97,98&type=js"></script>
<script language="" type="text/javascript">
<!--
for (var x in threads)
{
document.writeln("<a href=\"showthread.php?t="+threads[x].threadid+"\">"+threads[x].title+"</a> (Posted By: "+threads[x].poster+")<br />");
}
//-->
</script></div>

</td>
</tr>
</tbody>
<!-- show latest active threads -->
</table>
<br />

estoy suponiendo que el foro en realidad no esta activando el external java script, pero como puedo saberlo?

mi version de vbulletin es 3.5.x

gracias por su tiempo

eso de usar un js alojado en otra web no me gusta, pero si quieres usarlo, puedes copiar ese archivo js a tu host y llamarlo ahi mismo

y esta parte de ese codigo:
PHP:
<script language="" src="http://www.vtec.com.mx/vbulletin3/external.php?type=js" type="text/javascript">
quedaria asi
PHP:
<script language="" src="miarchivo.js" type="text/javascript">
en donde miarchivo.js su contenido seria:
PHP:
function thread(threadid, title, poster, threaddate, threadtime)     {         this.threadid = threadid;         this.title = title;         this.poster = poster;         this.threaddate = threaddate;         this.threadtime = threadtime;     }     var threads = new Array(0);
pero si lo que quieres es listar temas, pues te recomiendo leer este articulo:

Enlace eliminado

Bueno, es que no es en otro servidor

solo que en vez de ponerlo en www.vtec.com.mx/vbulletin3/ lo quiero en el home en www.vtec.com.mx

para que cuando la gente entre a www.vtec.com.mx pueda ver los ultimos posts o threads del foro..

alguna idea de que pueda ser?

tu cuanto cobrarias por ayudarnos?