Saludos, tengo un problema grave con Adsense

• Autor Autor Javier Quercus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javier Quercus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todas/todos.

No conozco este sitio, es mi primera consulta, así que pido perdón por adelantado si cometo algún error.

Llevo alrededor de año y medio publicando un blog, hace seis meses instale Adsense. He tenido un problema con ellos, que desconozco, y me inhabilitaron la cuenta. Aproximadamente 150 euros que tenía que cobrar han desaparecido, y estoy completamente aturdido.

Es una presentación un poco larga, pero quería decir algo más que "Hola". Buscaré el sitio adecuado en el foro para realizar la consulta y confío en encontrar ayuda aquí, ya que en el Foro de Adsense, no se han preocupado ni lo más mínimo.

A quien pueda interesar y como conclusión, tened cuidado con Adsense que es incomprensible.

Gracias por el tiempo que habéis dedicado a leer esto y confío en que alguien me pueda echar una mano. Espero haberme explicado minimamente. Que tengáis un buen día.

incomprensible o no, yo no pongo el pan de mis hijos en sus bolsillos.

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido aunque no es la parte apropiada, hay una parte para adsense que bien podrías usar para estas dudas.

Hay que luchar, Google tiene foros donde puedes postear tus quejas, un foro como este digamos pero con la ventaja de tener a los expertos de google resolviendo dudas. Y tamien existe la "reconsideracion" creo recordar, es como una apelacion para que revisen tu caso. Hay muchisisisisisima informacion sobre esto en este foro ya, usa el buscador :encouragement:

Saludos wsoulrc, gracias por el comentario.

Lo que he escrito aquí a modo de presentación, y en el específico de Adsense, lo he hecho con todo el respeto para Google y para todo el mundo, pero tratando de mostrar de manera clara el problema.

Me alegro de que tú no hayas tenido ningún problema con ellos, pero por lo que se ve yo sí, aunque no tengo ni idea de cual es. Me he leído todo lo leible, y además con el máximo cuidado. Antes de empezar y mucho más después del problema que me ha ocurrido. El único aviso que me enviaron fue la inhabilitación, y en él no indican que es lo que has hecho indebidamente. Todo es muy general y reservándose el derecho y diciéndote que eso es lo que hay. Pero lo mejor es que entres en el Foro de Adsense de Google y leas mi consulta, y verás el resultado que he tenido con los expertos que hay allí. También podrás ver los dos emails que me han enviado.

Siento responder ocupando tanto espacio y tiempo, pero es que no se hacerlo de otro modo, en gran parte por la desorientación que estos señores me han generado.

Lo dicho gracias por el comentario, pero puedo garantizarte que Adsense, al menos para mí, es incomprensible cuando tienes un problema. Tengas las ganas que tengas de solucionarlo.

- - - Actualizado - - -

Saludos javier29pe.

Yo visto lo visto, en ello estoy. Soy un novato total en estos temas, cuando te metes en este negocio, parece que lo único que hay es Adsense, pero cuando ves cosas como lo que me ha ocurrido a mí, y lees, y profundizas en el tema, es para asustarse al ver los muchos ejemplos de gente que hay que ha sido deshabilitada y que no tienen ni idea de porque, pero lo peor es que no pueden hacer nada para solucionarlo.

A partir de este momento busco otro sistema de publicidad, más fiable, y que respete algo más a los editores. Como dicen no es bueno tener todos los huevos en la misma cesta.

Gracias por el comentario y el tiempo dedicado, si tienes alguna información a compartir se agradece.

- - - Actualizado - - -

Gracias lordskorpius.

- - - Actualizado - - -

Saludos Radick.

Como he dicho en mi Presentación, esto sólo es una presentación, aunque un poco más larga de lo habitual, por no decir sólo "Hola". Ya he publicado en la parte de Adsense el problema como tal.

Gracias por la Bienvenida.

- - - Actualizado - - -

Saludos foroteta.

Gracias por los ánimos, pero realmente es complicado porque no sabes a que te enfrentas. No te dan información para solucionar el tema, ni para saber que has podido hacer mal. Antes de buscar por otros lados, y llegar aquí, pregunte en el Foro Google de Adsense, pero como ya he dicho ahí hay más soberbia que conocimiento, por lo que he llegado a ver. He leído todo lo que he podido sobre el tema, y por eso he llegado a conocer ForoBeta, pero caso como el mío no he visto, ni parecido. Lo de la reconsideración, no se ni lo que es, estoy en las primeras fases y buscando información, para hacer las cosas lo mejor posible.

Gracias por tu comentario, por tu tiempo y por los ánimos. Espero que tengas un buen día.

Bienvenido al foro, trata de hacer temas en las categorías adecuadas del foro :encouragement:

Saludos EstebanS.

Gracias por la bienvenida y el comentario. Ya he hecho la pregunta en el foro de Adsense, esto sólo era una presentación un poco más larga que sólo decir "Hola".

Buen día.

Atrás