Samsung Galaxy S7 - Opiniones ,caracteristicas y donde comprar

• Autor Autor Pablo Leal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablo Leal

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues aqui esta el nuevo juguete de samsung, El Samsung Galaxy S7, Ahora que adsense deposite me iré corriendo por el, Como ven camaradas? Les gusta el nuevo gadget?

Puedes comprar este movil aqui: Samsung Galaxy S7 edge - Smartphone libre Android (pantalla 5.5", cámara 12 Mp, 32 GB, Exynos 8 2.3 GHz, 4 GB de RAM), negro: Amazon.es: Electrónica

CARACTERÍSTICAS:
Procesador Exynos 8 Octa 8890 de ocho núcleos a 2.3 GHz
Pantalla de 5.5 pulgadas
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo TouchWiz
Cámara de 12 MPs con apertura f/1.7 y batería de 3.600 mAh
4 GB de RAM, 32GB de memoria interna

[video=youtube;2U_xuUrVD8E]https://www.youtube.com/watch?v=2U_xuUrVD8E[/video]​

En mi pais esta como a 1000 usd, algo caro para mi bolsillo, aunque parece que esta muy bueno.
Aun asi creo que me comprare el S6 que anda bastante bien, lo he probado y anda full :welcoming:

Joder hace un mes me compré el S6 Edge Plus y ahora sale el 7 :witless::witless::witless: El otro mes seguro sale el 8... No jodas Samsung por cada tontería pequeña cambia de modelo 😛anda:

Y ya va a salir el Note 6 que al parecer también será resistente al agua, nunca vamos a tener el último buque insignia :grumpy:, tenemos que ser consciente de eso. Por eso es que hay que ser feliz con lo que tenemos y en mi país que lo que abunda es la delincuencia mi iPhone 4s va de lujo :encouragement:

Prefiero mi iphone 6 plus 😛 aunque no se mal el nuevo galaxy

La verdad que no vale la pena, puedes comprar por menos de la mitad el galaxy s6, y tiene todo lo que necesitas y más.

Hace tiempo me compre el S6, y no lo recomiendo.

Los bordes realmente molestan para escribir, jugar ETC.

Una persona seria no querría este teléfono.

Última edición:
Nada mal este Samsung Galaxy S7, considero que son mejores esta generacion de samsung que los huawei p1, 7, 8, 9

Alguien sabe si quitaron el puerto infrarrojo para controlar tv, aire acondicionado,... ?
Por las fotos que vi parece que no está.

Atrás