Samsung le hace bullying a Iphone 6

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
La compañía Samsung vuelve a contraatacar y esta vez en las redes sociales, con la siguiente publicación. 😱

CIsveUc.png

Xz6q3vp.png

Ni con todo el bulling del mundo Samsung se compara con apple digan lo que digan, ya dejen de llorar que los iPhone 6 se doblan eso es un error de fabricación y solo lo tienen algunos teléfonos, Saludos.:encouragement:

Ni con todo el bulling del mundo Samsung se compara con apple digan lo que digan, ya dejen de llorar que los iPhone 6 se doblan eso es un error de fabricación y solo lo tienen algunos teléfonos, Saludos.:encouragement:

Claro Samsung es mejor :drunk:

Sansumg es mejor xddddddedddddddddddddddddddddddd :drunk:

Mucho mejor en cores samsumg, tiene el mejor hrdware si no fijate

Samsung Exynos 8000 16-core processor / Snapdragon Qualcomm 810 64-bit
• 4GB RAM
• 128GB on-board memory
• 5.2 inches Ulta High Definition display (4K) or full HD flexible display
• 21MP (Ultra Pixel Sensor) recording at 8K resolution (ready content for your 8K resolution TV)
• 3300 to 3500 mAh battery
• Android 5.0

No simpre iba perdurar el iphone ya esta requemado y lo han explotado con tanta politiqueria steb jobs se volvio un codisisio el mismo socio lo dijo el que invento todo

Mi experiencia de usuario de ambas marcas me inclina por iphone.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

iOS (solo iphone) android (todas las demás)

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

yo por eso tengo windows phone.. a cuanto que uds no tiene el age of empires...

Siempre seré fiel a Motorola, pero creo que si es mejor Samsung que la manzana, todos los usuarios se van por la manzana "CALIDAD" aunque prefiero mil veces Android... Cada quién su gusto, depende también mucho la economía :encouragement:

Lo mas ironico es que Samsung tiene razon, digan lo que digan Samsung es superior...

Hasta ahora Apple no lo supera.

Por mucho el iphone es mejor

Jaja que dolor de cabeza cuando se abren este tipo de temas, que al final de cuentas las dos compañías venden, que es lo importante para ellos xd.

52906098.jpg

😛8:

Nunca le ganara a iphone su calidad de camara !

Lo irónico es que hace dos años atrás, había personas que discutían que BlackBerry era mejor que Android, LOL solo por el PIN.
Espero que suceda lo mismo con Iphone
825282.jpg

🙄

Muchos no entienden esa parte, la exclusividad del Iphone :encouragement: No cambio mi Iphone por nada, solo por otro Iphone :welcoming:

Ser libre es lo más hermoso que hay, la exclusividad no vale de nada si te limitan el acceso al móvil. 😱