Samsung le hace bullying a Iphone 6

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En que sentido dices que te limitan? :topsy_turvy:

iOS es software cerrado, mientras que Android es software libre.

Esto quiere decir que iOS únicamente lo toca Apple, mientras que Android puede ser modificado por cualquiera (tú mismo, si quieres)

Cuéntame, con qué sistema le puedes sacar más el jugo a tu móvil? 😛7:

Para mi samgumg es mejor en todo sentido, espero el s6 ! 😱nthego:

Odio la gente que los diferencia por las especificaciones de los terminales,la respuesta es simple:
El iPhone no necesita tanta RAM para ir fluido,de por si va fluido,da igual lo que le metas,siempre te irá fluido,
Samsung va perdiendo la fluidez,y al año van fatal.

Ninguna de los dos son mejor o peor,cada uno tiene su público.

Pero a mi no me cambian de mi serie Nexus 😀

iOS es software cerrado, mientras que Android es software libre.

Esto quiere decir que iOS únicamente lo toca Apple, mientras que Android puede ser modificado por cualquiera (tú mismo, si quieres)

Cuéntame, con qué sistema le puedes sacar más el jugo a tu móvil? 😛7:
Jeje amigo eso se llama exclusividad, y en cuanto a los juegos, casi todos los que están gratis en Google Play los están en App Store para IOS. De que en ios no encontraras tantas app basuras eso es otro tema 😉

Tapatalk | Iphone 5S

cada quien sus gustos, si se van al tema de las especificaciones, todos le ganaran a iphone pero sigue siendo mas rapido que cualquier android del mercado.

Amo y no cambio por nada mi iphone 5s 🙂

Jeje amigo eso se llama exclusividad, y en cuanto a los juegos, casi todos los que están gratis en Google Play los están en App Store para IOS. De que en ios no encontraras tantas app basuras eso es otro tema 😉

Tapatalk | Iphone 5S

Aplicaciones basuras y de pagas que consigues gratis, no hay que ser un fanboy y llenarle los bolsillos de dinero a Apple solo por moda.
Para instalar una aplicación de pago en ios tienes que hacer mil piruetas y a veces no funciona, mejor me quedo con las aplicaciones basuras.
🙄

Aplicaciones basuras y de pagas que consigues gratis, no hay que ser un fanboy y llenarle los bolsillos de dinero a Apple solo por moda.
Para instalar una aplicación de pago en ios tienes que hacer mil piruetas y a veces no funciona, mejor me quedo con las aplicaciones basuras.
🙄
No entendiste bien, llamo app basuras a las miles de app que estan en el google play sin sentido, aquellas app que no gozan de un buen contenido solo publicadas para ver si le sacan dinero.

Recuerda que los mismos desarrolladores de app de iOS son los mismos que Google Play, solo digo que en google play se les hace mas facil a algunos desarrolladores para publicar una mxxxxa de app para ver si se pega.

Tapatalk | Iphone 5S

Viva el Samsung S5, no se dobla jajajaja

Ay si ay si el IPhone es malísimo pero nunca tuve uno.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Por cierto mi Galaxy S3 tuvo una caída con la pantalla hacia abajo y zaaas una hermosa rajadura en casi toda la pantalla, mi IPhone se ha caído ya como 6 veces de la misma forma y zaaas no se ha hecho nada de nada ( Uds. Dirán a este se le cae mucho el celular, ja ja es que tengo una hermosa y traviesa niña de 2 años)

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Me encanta ver de que forma consumen más al capitalismo que los propios que utilizan productos de Apple.
Samsung saca un smartphone con 16 núcleos, 8gb de ram y 40 megapixel de cámara y ya corren a comprarlo. Mayores especificaciones, no significa MEJOR.
Un iphone con doble nucleo y 1 gb de ram va tan rapido como sus preciosos Galaxy octa core.

Libertad ? Poder modificarlo a su antojo ? iPhone es muy cerrado ? De que me sirve tener total libertad sobre el sistema si al minimo cambio que hago el equipo se mueve más lento que una roca.

He usado Android y iOS, no hay punto de comparación con un sistema operativo que se mueve como tu lo indicas apenas lo sacas de la caja, que modificarlo a más no poder para que haga lo que le pides y aun así tenga bajones.

El iPhone esta primero luego los demás, eso de que se dobla es bastante tonto realmente, ya hasta creen que se dobla con tocarlo 😛1:

Pffff soy poseedor de un samsung galaxy s5 y fui propietario de un iphone 4 y definitivamente prefiero android. Cada actualizacion de IOS relentiza el movil y es practicamente igual.. con android toda va mas fluido puedes ponerle la version que quieras e incluso versiones modificadas.
Antes se criticaba a android por el market, pero ya es imposible.. ha ido creciendo exponencialmente y no hay aplicacion que este en IOS y en android no o algun equivalente. Definitivamente me quedo con android y en especial con samsung ya que lleva las actualizaciones muy bien. De hecho han anunciado q seran los que saquen android L antes que los demas (despues de la gama nexus obviamente)

inicie usando una ipad mini y me gustaba por que nunca se traba y abri amuy rapidas las app luego me pase al Galaxy s3 y me enamore de la libertad q hay en elmanejo de app y del equipo aun asi no discrimino aninguna de las dos por q de ambas tengo un buen recuerdo.