Joel López
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me parece como sancionar, lo que sí es que se van a separar sobre todo de las ofertas destacadas... es precisamente en lo que trabajo.
Es cierto que algunos no aportan nada, pero tampoco es que le hacen daño a nadie, ni son ofensivos... y permiten a la gente del foro interactuar más entre ellos. Yo no les veo nada de malo mientras sean en off-topic.
No me encuentro en contra de los temas de la vida cotidiana, sólo que a veces son realmente incoherentes. Por ejemplo; ¿Qué hora es en tu país? no sirve de nada, cualquiera puede saber el horario consultando en Google, pero una pregunta como ¿Debería ir a la universidad o emprender freelance? sí añade valor al foro.
Para eso está Facebook y las hotlines, aquí venimos a hablar de negocios y, al menos a mi, si me molesta entrar y ver un solo tema de negocios en el top 10 y el resto temas mierda. Agradezco a Carlos que ya está trabajando en una solución para ello.Es cierto que algunos no aportan nada, pero tampoco es que le hacen daño a nadie, ni son ofensivos... y permiten a la gente del foro interactuar más entre ellos. Yo no les veo nada de malo mientras sean en off-topic.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?