Sugerencia Sancionar el necroposting sin sentido

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
:encouragement: Hola usuarios de forobeta, esta vez vengo sugiriendo algo relacionado a la moderación del foro.

Desde tiempo atrás he visto como temas son revividos con el único sentido de ganar posts al contador y lo cual es comúnmente conocido como necropost, mi sugerencia en concreto es que se sancione a los usuarios que revivan un tema después de X cantidad de días sin aportar algo útil al mismo en determinadas secciones del foro

Pero esto con que sentido?

Muchas veces estas mirando que temas se actualizan frecuentemente o que tema parece ser interesante, pero cuantas veces no nos topamos con temas revividos una y otra y otra vez, los cuales lo único que hacen es perder el tiempo a la hora de leer o intentar realizar algún negocio, sin mas que decir les dejo el ejemplo mas grande, que aunque no afecta nada en realidad que contesten ese tema, es un gran ejemplo de lo que quiero dar a entender: http://forobeta.com/foro/36712-rangos-de-usuarios-2-0-a.html fecha de creación: 09-dic-2010, 13:49, fecha de la respuesta mas reciente: 27-may-2012, 20:41, contenido de la respuesta mas reciente:
Muchas gracias por la info 🙂

Saludos!

Justo ese ejemplo creo que no vale, puesto que ese thread afecta directamente al foro. Osea, es sobre el foro.

Igualmente, me parece bien la midida, pero quienes hacen eso ? Usuarios nuevos... dificilmente lean bien las reglas.

Saludos

Justo ese ejemplo creo que no vale, puesto que ese thread afecta directamente al foro. Osea, es sobre el foro.

Igualmente, me parece bien la midida, pero quienes hacen eso ? Usuarios nuevos... dificilmente lean bien las reglas.

Saludos

Mencione que solo es un ejemplo 😛 tampoco mi atencion se fue directamente a ese thread.

Y respecto a usuarios nuevos, recuerda que muchas veces la regla de oro es: El no conocer las reglas no te hace inmune a ellas.

No estoy de acuerdo, algunas veces encontramos mediante el buscador un tema del cual no se ha hablado en mucho tiempo y uno intenta saber más al respecto.

Comparto aunque ese ejemplo no cuenta. 😛

He visto muchos casos de usuarios que reviven posts con tal de subir el contador de mensajes.

Saludos

No estoy de acuerdo, algunas veces encontramos mediante el buscador un tema del cual no se ha hablado en mucho tiempo y uno intenta saber más al respecto.

Te pongo en negrita (sin animos de ofender) la última parte del titulo del tema: Sancionar el necroposting sin sentido, es decir que solo cuando la forma de revivir el tema sea con animos de subir el contador (sin aportar nada al thread o si este no tenia motivos para ser revivido)

Yo estoy de acuerdo. Es algo muy común en todos los foros y es muy molesto para los usuarios que usamos seriamente el foro, asi que se debería establecer una penalización.

Saludos.

No estoy a favor de penalizar por responder un tema viejo, a veces hasta a usuarios antiguos del foro son recordados al revivir el tema que lo revivan por x o y motivo no tiene nada de malo.

Creo que sería realmente dificil para los moderadores estar pendiente de todos estos mensajes. Hay unos que exageran y si son penalizados, pero siempre se pasarán algunos.

Saben qué es lo que hace falta? Que al entrar por ejemplo al área de Negocios te saliera una lista de los últimos negocios, como lo que sale en el Foro Principal, pero aquí sería solo de los temas de negocio. Así cada uno se concentra en lo que mas le interesa .

Saben qué es lo que hace falta? Que al entrar por ejemplo al área de Negocios te saliera una lista de los últimos negocios, como lo que sale en el Foro Principal, pero aquí sería solo de los temas de negocio.
Y eso va en esta sugerencia? Podrías hacer otra sugerencia para eso... jaja

Saludos

Y eso va en esta sugerencia? Podrías hacer otra sugerencia para eso... jaja

Saludos

Yo apoyaria sin duda esto :welcoming:

Creo que sería realmente dificil para los moderadores estar pendiente de todos estos mensajes. Hay unos que exageran y si son penalizados, pero siempre se pasarán algunos.

Demosle gracias al bendito boton de reportar :encouragement:

Yo estoy de acuerdo. Es algo muy común en todos los foros y es muy molesto para los usuarios que usamos seriamente el foro, asi que se debería establecer una penalización.

Saludos.

No inventes hermano, con 4 mensajes ¿ya crees usar seriamente a ForoBeta? ¿Dónde se ha visto eso? ¿Ya leíste el reglamento al menos para opinar sobre penalizaciones?

¿Cómo crees tú que yo uso a ForoBeta?, después de poco más de un mes de inscrito, te platico poquito, primero me presenté, después duré al menos 15 días leyendo (o más) para después iniciar mis comentarios, y poco después mis primeros temas.

Ahora, hay una regla de oro de internet en general, y se llama: Flood, lamentablemente aquí es muy común, sólo lee, y ya lo veras con comentarios como el que señalaron: Muchas gracias por la info 🙂, pero es usuado por todos, no sólo los nuevos como tú, y como yo.

Saludos.

Estoy completamente de acuerdo en sancionar comentarios de ese tipo en cualquier zona que no sea la de tutoriales... Eso solo lo hacen con afan de reunir mas mensajes.

Aunque si nos vamos estrictos con esto, hay muchisimos posts "NECROS" en la seccion de presentaciones.

Todos coludos o todos rabones.

No inventes hermano, con 4 mensajes ¿ya crees usar seriamente a ForoBeta? ¿Dónde se ha visto eso? ¿Ya leíste el reglamento al menos para opinar sobre penalizaciones?

¿Cómo crees tú que yo uso a ForoBeta?, después de poco más de un mes de inscrito, te platico poquito, primero me presenté, después duré al menos 15 días leyendo (o más) para después iniciar mis comentarios, y poco después mis primeros temas.

Ahora, hay una regla de oro de internet en general, y se llama: Flood, lamentablemente aquí es muy común, sólo lee, y ya lo veras con comentarios como el que señalaron: Muchas gracias por la info 🙂, pero es usuado por todos, no sólo los nuevos como tú, y como yo.

Saludos.
A ver...... Y vos?? A quién te comiste? No entiendo con que intención comenzás a tratar mal a alguien en vez de seguir con el hilo.

Primero, es HERMANA, no hermanO. Parece que no leíste bien....

Segundo, como decís, tiene pocos mensajes y si te tomaras la molestia de leer esos poquitos mensajes vas a ver que el novio, o sea yo, está desde hace más tiempo en este foro por lo tanto ella indirectamente también usa el foro porque manejamos las web y los negocios los dos.

Vos podrás ser nuevo en el foro, pero nosotros no.

No siempre hay que decir las cosas como si nada y subestimar a los demás.

Que tengas suerte "hermanA".

Saludos

PD: Pido disculpas por el off-topic pero no tenía alternativa.

No perdamos mucho tiempo en este tipo de discusiones, sólo se pierde tiempo.

¿Sólo digan Cómo piensan que quien se acaba de registrar pase el límite de los 30 mensajes? Es la meta a superar, eso sucede siempre con todas las personas, es naturaleza humana.

¿Acaso piensan que la mayoría de recién ingresados van a abrir temas interesantísimos con más de 100 respuestas, o grandes tutoriales?

Ese tipo de acciones las promueven dos cosas principalmente: El flood, y la falta de criterio. Porque da lo mismo que sea un "Necropost" o el último tema publicado, escribiendo respuestas con falta de contenido. El flood solo busca posicionar un lugar, y generalmente nadie lo va a hacer con mensajes como éste que me ha llevado más de 5 minutos, o más redactarlo lo mejor posible, y no por su extensión, sino por lo que quiero expresar.

O promueven sancionar al Flood, o no propongan sancionar a nadie, y menos por esas insensateces.

Saludos.

No estoy de acuerdo, aveces hay temas antiguos muy útiles. Uno entra a aprender excavando todo el contenido del foro. Y tienes derecho a opinar en cualquier thread.

La idea es buena pero no me parece que sea la solucion. Poner un regla para TODO ya esta siendo demasiado, de momentos no apoyo la sugerencia de una nueva regla.

- - - Actualizado - - -

A ver...... Y vos?? A quién te comiste? No entiendo con que intención comenzás a tratar mal a alguien en vez de seguir con el hilo.

Primero, es HERMANA, no hermanO. Parece que no leíste bien....

Segundo, como decís, tiene pocos mensajes y si te tomaras la molestia de leer esos poquitos mensajes vas a ver que el novio, o sea yo, está desde hace más tiempo en este foro por lo tanto ella indirectamente también usa el foro porque manejamos las web y los negocios los dos.

Vos podrás ser nuevo en el foro, pero nosotros no.

No siempre hay que decir las cosas como si nada y subestimar a los demás.

Que tengas suerte "hermanA".

Saludos

PD: Pido disculpas por el off-topic pero no tenía alternativa.

Ufff, perdona SúperAmigo, defensor de la justicia, 4 mensajes son 4 mensajes, y 15 días de registro son lo mismo, es usuario nuevo ¿O no? Así que no te pongas sentimental, esto es una discusión de puntos de vista sobre un tema, no de novios, ni de nada de ese tipo de cosas "Off topic" No creo haber ofendido a nadie por haber omitido el género, aun así le pido disculpas a ella, pero no seas infantil hermano.

¿Ya ven a lo que llevan este tipo de propuestas insensatas?

Entonces para que nadie responda a los Necropost, lo ideal es que los cierren todos, así nadie más podrá responder ¿Pregúntenle al Staff si tiene ganas de tomar esa tarea? y no estén proponiendo que sancionen por esto, o sancionen por aquello.

¡¡¡ Centrense, por favor !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás