Sugerencia Sancionar temas sin sentido

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

forobeta mas que un foro es casi una red social, creo que la única solución es separar los post de los temas destacados, pero a los que les molesta los temas estos, la solución es simple , no participen y ya +
otra cosa que se me ocurre y no se si sea posible implementar, es que cada usuario desde su panel de control pueda seleccionar que tipo de publicaciones desea ver actualizadas
ejemplo :

usuario 1 marca:
off topic
subastas
dominios
otra categoría

entonces los temas nuevos por ejemplo de social media no aparecerían en los últimos temas publicados, seria una buena medida para que cada quien controlo que leer y que no leeer y poder monitorear lo que realmente te interesa, pero no se que tan complicado sea implementar esto en vbulletin.
pero siguiendo con el tema da igual que publiquen eso, en algunos casos es divertido, mientras sea en una zona adecuada y sin ofender o incumplir una norma
por lo que de mi parte no apoyo la petición

Claramente la sección se llama off-topic, ademas creo que se formarian discuciones sobre que se consideran "temas sin sentido" pues no todos tenemos la misma opinion respecto a diferentes temas.

Como he dicho trabajo en separar estos temas de las ofertas, lo que no estoy seguro es si offtopic debe aparecer con otros temas como wordpress, adsense, etc.

Voto en contra de esta medida mientras estén en offtopic y no hagan flood. ¿Si no para que sería offtopic?

Si los temas están su correspondiente foro (off topic) creo que está todo bien, no estoy a favor de este cambio

Mientras estén en off-topic, no veo ningún problema en ello, total se soluciona con solamente no prestar atención a los temas que no te gusten.

Yo diría que se quitaran del área de nuevos post, solo se dejaran en el área de actualizaciones. A veces he publicado una oferta y a los diez minutos están tres temas arriba del mio tipo "¿Cuál es tu nombre en chino?" "¿Usas hilo dental?" "¿Qué opinas de las cucharas?".

yo creo que en las pruebas que se estaban haciendo el otro dia en el foro, la columna con las ofertas destacadas que estaba enmedio, soluciona esto (claro bien cuadrada), principalmente porque uno espera que dure algo de tiempo la oferta en el front page y muchas veces baja por temas sin ningun sentido, las subastas principalmente se pierden muy rapido y no mucha gente las lee una vez que salen del front page

Para mi es relajante ver esos mensajes después de horas haciendo trabajo en mis blogs, en veces son estupideces de eso no cabe duda, pero lo que comento Carlos Arreola de quitarlos de destacados, para mi con eso seria suficiente,
Saludos. Cesar de Leon
PD. aclaro que en veces, veo algunos temas que dan pena ajena :sorrow:

Suscribo tus palabras, me parece lo más inteligente😱

Mi opinión sería que no salga en la tabla de temas/mensajes recientes, solo eso.
Que aquel que quiera hablar off-topic, que vaya a la sección. 😱nthego:

forobeta es como una red social, no lo veo sentido sancionar por crear esos temas, simplemente no lo veas.

Pues no le veo sentido a este tema... de ultima para eso existe off-topic...

Temas de la vida diaria, favor de no tocar ningun tema relacionado a los blogs en esta sección.

El amigo programador tiene razón.

Me gustaría saber si pueden sancionar los usuarios que tienen más de 5mil mensajes sin sentido, dando respuestas estilo:

Pregunta: "Como puedo migrar una base de datos en wp?
Respuesta: NO SE COMO HACERLO PERO, ALGUIEN TE AYUDARA

Pregunta: "Me hackearon mi blog ayuda"
Respuesta: QUE PENA AMIGO

Pregunta: "Como validar estos codigos en 3wc"
Respuesta: NO SE AMIGO

Pregunta: "Me estafaron, que puedo hacer?
Respuesta: FÍATE DEL ITRADER

Me gustaría saber si pueden sancionar los usuarios que tienen más de 5mil mensajes sin sentido, dando respuestas estilo:

Pregunta: "Como puedo migrar una base de datos en wp?
Respuesta: NO SE COMO HACERLO PERO, ALGUIEN TE AYUDARA

Pregunta: "Me hackearon mi blog ayuda"
Respuesta: QUE PENA AMIGO

Pregunta: "Como validar estos codigos en 3wc"
Respuesta: NO SE AMIGO

Pregunta: "Me estafaron, que puedo hacer?
Respuesta: FÍATE DEL ITRADER

Si es reiterativo y seguido:

3. Inundación de mensajes (flood).
Escribir gran cantidad de mensajes en poco tiempo con nulo aporte a los temas como agradecimientos u otros mensajes de nulo valor.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

La verdad si son temas muy ridículos, pero si son Off-Topic ¿qué más da? No comentes en ellos y ya. xD

Estoy de acuerdo en que hay que separarlos de los temas recientes y que se queden solo en ese foro, pero tanto como prohibirlos no. No le hacen daño a nadie y a veces sirven para interactuar.

Ya se sabe que esto es un foro de negocios, pero oye tienes un montón de apartados para tratar de cosas relacionadas con ellos y solo uno para olvidarte del tema. De todos modos cuando Carlos separe bien los temas ya no van a ser una molestia esos hilos. :encouragement:

Acabo de escribir una sugerencia, no sé si la aprobarán de eliminar ciertos subforos para hablar de bueyes perdidos, porque muchos usuarios los utilizan para aumentar el rango, crear mensajes diarios y no aportan nada verdaderamente al foro y se las dan de expertos o de grandes aportantes y solo suben videos. A veces parece que hay mucha info en este foro, pero un 80% son pseudo negocios o charlas de colegas, falta info técnica y más especializada en este foro.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás