Satoshi Nakamoto: ¿Peter Todd es un posible candidato?

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gwolf666

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1728950558059.webp

Así como lo estan leyendo en el título, SEGUN el documental de HBO "Money Electric: The Bitcoin Mystery" Satoshi Nakamoto podría ser Peter Todd , a mi parecer los fundamentos en los que se basan son muy vagos y carentes, no creo que nadie crea que Peter Todd es Satoshi Nakamoto, de hecho la mayoría de Youtubers que tienen canales relacionados a Bitcoin asumen que esto no solo es una idea tonta sino que ademas es imposible, yo logicamente no descarto NINGUNA posibilidad, porque muchas veces sucede que la posibilidad mas pequeña era el resultado correcto, pero tambien pienso firmemente que no tiene ningun sentido que Peter Todd sea Satoshi Nakamoto, el documental de HBO parece mas creado para que las personas se dejen de preguntar quien es Satoshi que para que realmente se revele o al menos se revelen pistas de quien puede o quien es Satoshi Nakamoto pero en fin ¿ustedes que piensan? ¿ya vieron el documental de HBO?

La identidad de Satoshi Nakamoto, el creador de Bitcoin, sigue siendo un misterio aplastante. Aunque el documental de HBO puede presentar teorías interesantes, hasta ahora ninguna afirmación ha sido capaz de confirmar definitivamente la identidad de Satoshi. Puede que Peter Todd, que ha contribuido con Bitcoin, sea una posibilidad, pero sin pruebas sólidas, solo podemos especular. Personalmente, recomendaría disfrutar del documental como un recurso informativo sobre Bitcoin, no necesariamente como la respuesta final al misterio de Satoshi Nakamoto.

Cualquiera puede decir que creo Bitcoin. Ejemplo:

Cualquiera puede decir que creo Bitcoin. Ejemplo:

ejemplo Yo jaja es verdad, pero no es solo decir, sino que hay que argumentar con argumentos solidos, pruebas y demas que uno es el creador y que hagan un documental y insinuen que ese tipo es el creador de bitcoin con muy pocas pruebas son palabras mayores

ejemplo Yo jaja es verdad, pero no es solo decir, sino que hay que argumentar con argumentos solidos, pruebas y demas que uno es el creador y que hagan un documental y insinuen que ese tipo es el creador de bitcoin con muy pocas pruebas son palabras mayores
exacto, y los verdaderos creadores, no se molestaran en hacer eso. asi que seguira siendo un misterio. a menos que un tercero lo haga, pero es mas probable la WWIII que suceda primero, a que descubramos eso.

exacto, y los verdaderos creadores, no se molestaran en hacer eso. asi que seguira siendo un misterio. a menos que un tercero lo haga, pero es mas probable la WWIII que suceda primero, a que descubramos eso.
literalmente! de hecho el mas posible a ser Satoshi era craig steven wright pero luego del juicio resulto ser un completo fraude, manipulo las pruebas y perdio el juicio, asi que hasta la fecha no hay nadie que pueda ser Satoshi

tengo una teoria de que btc fue creado por un gobierno en el cual lo usan como un sistema ponzi. pienso que estan esperando dar el gran golpe llevandose toda la liquides de btc y todas las criptomonedas. asi salvar su pais de la gran deuda

Un gran misterio, yo no creo que ningún gobierno este metido detrás de esto.

tengo una teoria de que btc fue creado por un gobierno en el cual lo usan como un sistema ponzi. pienso que estan esperando dar el gran golpe llevandose toda la liquides de btc y todas las criptomonedas. asi salvar su pais de la gran deuda
creo que nadie pensó en eso, podría ser perfectamente posible, de hecho si fuera asi sería algo horrible, seria la estafa mas grande del mundo literalmente

Un gran misterio, yo no creo que ningún gobierno este metido detrás de esto.
yo pienso lo mismo, pero de igual manera no hay que descartar ningun tipo de posiblidad alguna, hasta que no se sepa la verdad con detalles toda posibilidad es posible

Atrás