Regalo Script de autolike indetectable

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vale lo siento, espero puedan dar respuesta para ver si a alguien le funciono el codigo :encouragement:

si funciona el código lo convertí en plugin para que fuera mas fácil la instalación

pd:no me pidan el plugin no lo estoy regalando

Gracias por el regalo amigo 😀!

Sigue funcionando el código? Gracias por el aporte...

No funciona el link de descarga, ademas pronto terminare el que estoy creando talvez lo libere como lo hizo el amigo pero eso si con un link bueno, :encouragement: pero igual por lo menos tuvo la intencion de compartir gracias :encouragement::encouragement:

No anda el link! lo pueden resubir? :s

podeis resubir el link??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Suban el link de nuevo si pueden!

gracias

alguien tiene el link ?

gracias aunque algunos antivirus detectan codigo malicioso en webs con autolike

Me refiero a quien me lo vendió no es el autor del script, no sé si realmente se venda. Y siempre me lo piden, pero por que tiene cache, no dislike, también idectetable , pero supongo que tienes razón, nimodo hehe ni su autor lo encuentro en Internet. Gracias por responder

pasame el link compañero

Gracias!!! :encouragement::encouragement::encouragement:

Te pasaste loco, un me encanta para vos 😛irate:

Lo baje y lo revise, ese mismo script que compre por 5 dolares hace 15 dias aca en el foro, y funciona ok.

te funciono? no lo detecto tu antivirus?

Si funciona lo puse en una web le mande trafico y empezo a pesca me gusta, lo del antivirus no lo se pro que desde hace 12 años que uso linux y no instalo ningun antivirus.

A de ser por eso porq no usas antivirus. Pero la mayoria usan y podria ser problemas a la hora de tener visitas y les bote el anti virus =/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.