Tutorial: Script de SMS gratis

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen aporte! Gracias :encouragement:

excelente tutorial, gracias amigo

sale mas rentable vender un iframe??¿¿ jajaja

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 23:15 ----------

mmm a mi me funciona bien, colocaste el numero sin el 0 de la caracteristica y sin el 15... (el codigo del pais no se coloca)

no es solo por eso,de todos modos sale costoso,yo queria tener mi propio gateway pero prefiero el iframe,y un usuario que apenas comience tambien,no sale rentable pagar host,dominio y encima esos precios por mensaje y si tienes muchas visitas te va a comer la factura,por que no todo el mundo da click en la publicidad, cada click en adsense actualmente me da como 29 centavos y el mensaje vale mas,creo que seria una perdida de tiempo a menos que se obligue al usuario a dar click y a la ves una conversión de adjal

Me gustaria que me respondas a los calculos que hice en la pagina 2

Gracias, hay alguna especie de seguridad para que no nos usen los SMS con CURL?

en este momento no, el script es simple, solo envia los SMS, sin seguridad. podrias usar un captcha.

Tremendo aporte, funcionara en República Dominicana

Excelente aporte, muuy bueno.

Muy buen tutorial!
[sarcasm]Lo voy a usar para terminar el script y venderlo!!![/sarcasm]

Se agradece cicklow!

En verdad muchas gracias por todos tus aportes, pocos invierten pero esos pocos llegan a ganar mucho...

esta shido este tuto muchas gracias companero !!

Excelente aporte, habría que conseguir envios de sms mas económicos, o buscarle la vuelta.

Excelente aporte, habría que conseguir envios de sms mas económicos, o buscarle la vuelta.

yo estuve recorriendo buscando en google y me quede con este. desde ya hay muchos mas gateway, y abria ke ir viendo los precios y ver cual es el mas barato. desde ya tmb influye por ejemplo si nos vamos a centrar en trafico de habla hispana o lo vamos a meter en el mundo yankee. por ahi un gateway tiene mejores precios en eeuu, que con respecto a latinoamerica...

yo estuve recorriendo buscando en google y me quede con este. desde ya hay muchos mas gateway, y abria ke ir viendo los precios y ver cual es el mas barato. desde ya tmb influye por ejemplo si nos vamos a centrar en trafico de habla hispana o lo vamos a meter en el mundo yankee. por ahi un gateway tiene mejores precios en eeuu, que con respecto a latinoamerica...

Claro, y por ahí monetizar de otra manera, sin adsense. Hay que pensar, el programa esta estupendo, se agradece.

Claro, y por ahí monetizar de otra manera, sin adsense. Hay que pensar, el programa esta estupendo, se agradece.

Yo lo que estoy haciendo en este momento con nexmo es vender números de teléfonos a usuarios. osea un usuario compra un numero y recibe SMS a ese numero. La duración de ese numero virtual es de 1 mes, y si quiere enviar SMS usando ese numero, tiene que comprar un paquetes de SMS.

Yo lo que estoy haciendo en este momento con nexmo es vender números de teléfonos a usuarios. osea un usuario compra un numero y recibe SMS a ese numero. La duración de ese numero virtual es de 1 mes, y si quiere enviar SMS usando ese numero, tiene que comprar un paquetes de SMS.

Claro y sirve por ejemplo para activar cuentas de Google o YT, o engañar a la pareja :fatigue: se me ocurre.

Ey excelente, justo buscaba algo asi para mi app Enlace eliminado

Atrás