Tutorial: Script de SMS gratis

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena colaboración muchas gracias. :encouragement:

Saludos....

Así me quedo después de un rato

PD: Al parecer Nexmo es algo lento si para entregar los mensajes, clickatell creo que es algo mas rapido.

En cuanto vi la palabra tutorial supuse que era por el gran cicklow 🙂 Excelente!

Muy bueno en una web social, queda bien esto!

Gracias cicklow siempre con aportes de Calidad
[MENTION=21149]johniretta[/MENTION]
(Mensaje enviado desde el móvil)

buenísimo, gracias como siempre por todos tus aportes capo (;

me gusto y mucho :encouragement:

Hola amigo, disculpa aun sirve el script, intento mandar mensajes desde tu demo y no llegan en Mexico, saludos y gracias por compartir 😉

Hola amigo, disculpa aun sirve el script, intento mandar mensajes desde tu demo y no llegan en Mexico, saludos y gracias por compartir 😉

mencionan que no están dejando un demo funcional, saludos

Excelente tutorial. Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Alguna manera de limitar a 2 envios porip? :encouragement:

Alguna manera de limitar a 2 envios porip? :encouragement:

si usando una bd y guardando las IP o un archivo de texto....
pseudocodigo!
Insertar CODE, HTML o PHP:
SI(ip no existe en la bd)
---guardar ip con 1 envio
SINO
---sumar 1 envio a la IP
FINSI

Muchas gracias!!! Y saludos!

no es peligroso usar adsense ya que no lleva contenido?

gracias por compartir

Está genial el tutorial y funciona hasta estoy por invertir algo de dinero lo malo es que no sé como evitar que se envíen mas de 2 sms

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] una pregunta, si creo una pagina "estatica" y le pongo algo de contenido, es valido para Adsense, porque tengo entendido que las paginas sin contenido relevante son infraccionadas y baneadas...

- - - Actualizado - - -

Está genial el tutorial y funciona hasta estoy por invertir algo de dinero lo malo es que no sé como evitar que se envíen mas de 2 sms

Has un pequeño script, por IP si ha visitado 2 veces en menos de 24 horas, le de un mensaje que vuelva mañana, si no que entre =)

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] una pregunta, si creo una pagina "estatica" y le pongo algo de contenido, es valido para Adsense, porque tengo entendido que las paginas sin contenido relevante son infraccionadas y baneadas...

- - - Actualizado - - -

Has un pequeño script, por IP si ha visitado 2 veces en menos de 24 horas, le de un mensaje que vuelva mañana, si no que entre =)

muchas gracias amigo :encouragement:

Atrás