Venta Script Noticias Falsas (A precio de bolcillo!!) Facebook + Twitter

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP Enviado! Esperando respuesta :encouragement:

El script es muy viral. Realice un par de publicaciones en una fanpage pequeña y los resultados fueron muy buenos. La gente comenzó a crear sus propias noticias y a compartirlas en las redes sociales. Vale la pena comprarlo completamente. :encouragement:
Ademas el vendedor ayuda en todo momento ante cualquier duda.

Solicito demo por MP

[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] mandame demo

Estoy desde el Movil

compa mande demo :encouragement:

Pásame el demo por favor! [MENTION=26397]Zentido[/MENTION]

Última edición:
Bueno, creo que fuí de los primeros, si no el primero en adquirir el script. Y hasta hoy no lo habia "viralizado" mucho. Hoy en lo que va de día llevo casi 4000 visitas en la web, 1€ de ganancía. Tal vez porque los anunciantes tampoco son muy llamativos. Pero esas 4000 visitas solo han sido publicando varias noticias falsas en mi facebook y en mi cuenta de twitter. Aunque recomiendo la primera para publicarlas.

No dudeis en adquirirlo es una gran inversión, sobre todo para los que teneis fanpages grandes! :encouragement:

Mándame la demo que le eche un vistazo... :encouragement:

Enviame el demo

Usuario completamente recomendado, muy atento a la hora de la instalación y en el servicio post venta, incluso me hizo unas pequeñas modificaciones personales sin costo, sin duda lo recomiendo totalmente! Ahora a esperar resultados, no tengo grandes fanpages y ha resultado viral con muy pocos! en unos días postearé nuevas impresiones y progresión!

[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] Si puedes enviame el demo por mp me interesa

No os enviare el demo a todos ya que algunos trolls estan atacando mis sitios :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás