MP solicitando URL, Muchas gracias.
Mp enviado con demo ! :encouragement:
---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 04:20 ----------
Actualización recibida!
Muchas gracias zentido 😉
Para eso estamos ! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP solicitando URL, Muchas gracias.
Actualización recibida!
Muchas gracias zentido 😉
Si es tan bueno, porque lo vendes ¿Hay problemas con Adsense?
Te he reportado por comentar sin intención de comprar, no hay problemas con adsense, lo vendo porqe es mi trabajo como programador freelance
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
Te he reportado por comentar sin intención de comprar, no hay problemas con adsense, lo vendo porqe es mi trabajo como programador freelance
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
He atendido el reporte, y para que quede claro, no vi ninguna intencion de desvirtuar, esta preguntando por algo importante del script, si se puede usar con Adsense, tan simple como que le respondas si o no.
Sobre tu nuevo reporte, aplica la misma, acusas de desvirtuar otra vez, pero el usuario solo esta confirmando su pregunta.
¿O acaso ya no se puede preguntar algo relacionado con la venta, antes de comprar?
me mandas demo de la actualizacion, gracias
El script esta genial, el usuario me ayudo en todo lo necesario hasta en lo que no sabia, me explico todo el procedimiento y estoy contento con la compra
Puedes mandarme el update porfavor? 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.